Decoración de oficinas: Pauta imprescindibles
En Disak Studio consideramos que la primera pauta a tener en cuenta es la distribución del espacio. Para eso se necesita desde el inicio unos buenos interioristas que nos ayuden a aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que dispongamos y dividirlos en función de los despachos y espacio de trabajo que necesitemos. Además, es muy importante orientar el mobiliario para aprovechar al máximo la luz natural.
Otra cosa a tener en cuesta es el color para las paredes. Hay que plantearse que el objetivo es crear un espacio que ayude a concentrarse y a realizar un trabajo eficaz, por eso una buena opción sería el azul. También es cierto que algunas empresas apuestan por el color corporativo, la cual no es una mala idea si no es un color demasiado llamativo.
Respecto al mobiliario, debemos pensar siempre en la funcionalidad, pero esto no tiene por qué afectar a la estética. Para la elección de los muebles influirá mucho el trabajo que se desarrolle en la oficina: si se trabaja mucho en equipo se instalarán más mesas colectivas; si hay necesidad de guardar grandes archivos, es importante diseñar mobiliario con unas medidas determinadas….
También las sillas son elementos imprescindibles en el espacio de trabajo. Para los empleados, es vital que estas sean cómodas y funcionales por la gran cantidad de horas que pasan sobre ellas. Pero, para la sala de espera, ¿por qué no atrevernos con sillas icónicas?
Si necesitas decoradores o interioristas de oficinas, Disak Studio puede ayudarte.
La entrada Decoración de oficinas aparece primero en disak.