Decoración de Paredes en BAÑOS y ASEOS

La decoración de las paredes de los baños y aseos está viviendo una revolución de novedades que nos permiten decorar nuestro espacio de una manera única y original. Os vamos a presentar algunas de las nuevas herramientas decorativas que disponemos en el mercado para decorar los baños.

Vinilos en Azulejos
Vinilos en Azulejos
Ideas y novedades en la decoración de paredes de baños

Para la decoración de las paredes del baño disponemos de una gran variedad de opciones que nos permiten decorar el cuarto de baño con el estilo que queramos. Donde destacan la amplia colección de azulejos, mármoles y baldosas hidráulicas para baño con un sinfín de diseños y texturas. A su disposición encontrará cientos de firmas nuevas que ofrecen piezas de lo más variada donde elegir.

Vinilos en Baños Alicatados
Vinilos en Baños Alicatados
Pero no solo de baldosas viven los cuartos de baño. Muchos cuartos de baños combinan distintos acabados en las paredes con unos resultados estéticos muy conseguidos. Desde los acabados con estucos hasta los papeles vinílicos de todos los estilos, pasando por los acabados en madera. Contamos con un completo catálogo de opciones que nos permiten decorar nuestros baños de una forma única.

Para añadir un toque moderno y original los vinilos para baños y aseos son una opción muy económica y rápida de instalar. Estos productos adhesivos se instalan muy fácilmente sobre las paredes de azulejo y otras superficies como las mamparas o las puertas. Añadiendo una nota de color con ilustraciones de todo tipo. Ideal para personalizar los baños juveniles y añadir un toque moderno a la decoración consiguiendo geniales resultados sobre las paredes de los baños.

vinilos baños y fotomural en pared de baño
vinilos baños y fotomural en pared de baño
Por su parte los papeles vinílicos para cuartos de baño cuentan con una gran variedad de diseños. Con patrones en todos los estilos, permitiendo definir una estética personal a la estancia. Desde los estilos más clásicos y rústicos hasta los más modernos y coloridos podemos imprimir de forma fácil un estilo sobre las paredes de nuestro baño. Al igual que los fotomurales pensados para baños y aseos que permiten personalizar una pared con una fotografía en grandes dimensiones imprimiendo mucha personalidad.

Todas estas novedosas opciones para la decoración de las paredes de baños consiguen sus mejores resultados con la combinación de ellas. De esta manera creamos distintos espacios y ambientes para cada una de las áreas del baño con geniales resultados. Incluso realizando combinaciones con distintos acabados a media altura de la pared. Dejando una primera parte en azulejos o madera en la parte inferior de la pared y disponiendo en la parte superior de pintura o estuco. Las posibilidades son muy variadas y nos permiten disponer de una decoración a nuestro gusto.

Los muebles de baño acompañan a esta tendencia clara en dar protagonismos a las paredes con diseños de líneas sencillas en el que cada vez se apuesta por los mobiliarios huecos a modo de estanterías. Premiando de esta manera la accesibilidad a los productos y ayuda a amplificar la sensación de espacio en la estancia. Estos muebles se acompañan de complementos para organizar el baño, como toalleros y cestas compartimentadas que nos ayudaran a tener organizado todos nuestros productos de aseo.

Artículos relacionados:

Decoración de baños modernos

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos