Diariodeco Idea guardada 3 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Decoración de una casas real. Estilo industrial y sabby chic

deco real


Retomamos las publicaciones de nuestra sección de #casasreales con el hometour de una vivienda en Gran Canaria. Si eres un lector asiduo de nuestro blog o si has llegado aquí por primera vez, sabrás que nuestro blog de decoración apuesta para nuestras casas por una deco asequible, bonita y con mucha personalidad.

Nos encanta bucear y sacar ideas de nuestro pinterest, nos encantan los diys y por supuesto nos gusta ver lo que "se lleva" en vuestras casas. Para ello nos sumergimos en instagram y hoy os compartimos una casa con mucha esencia que nos hemos encontrado hace unas semanas.

Marta es su propietaria y antes de darte más detalles te dejo con su presentación y con las fotografías de su casa.

deco real


Mi nombre es Marta (@msuperpoderes en instagram) y vivo en Gran Canaria, en una casa reformada situada en un edificio de 1930. Estudié Prótesis Dental y, aunque mi profesión me encanta, no descarto estudiar algo relacionado con la decoración algún día.

La decoración me ha gustado siempre y disfruto mucho con ella. Me gustan varios estilos: quizás nombraría el estilo nórdico como el estilo de base con elementos que potencian la luz, paredes blancas, muebles claros y estancias sencillas; el estilo nórdico antiguo es con el que más me identifico.

Me gustan los muebles clásicos, mezclarlos con alguna pieza de aire industrial y los toques shabby chic tan femeninos. Y también el estilo boho.

estilo boho y sabby chic


decoración de una casa real


Mi mayor inspiración la encuentro en casas tipo cottage de aire campestre y repleta de fibras y materiales naturales.

No creo que haya ningún objeto imprescindible en decoración, todo es válido si lo haces tuyo y te hace sentir bien al llegar a casa. Lo que sí creo es que esa decoración debe aportar calor, confort, paz y tranquilidad para que sea un hogar, da igual el estilo que tenga.

Para intentar conseguirlo, yo apuesto por estancias luminosas, colores cálidos y neutros, fibras naturales, muebles básicos y sencillos y algún toque de verde añadiendo plantas o flores.

estilo boho


deco real


decoreal


deco real


decoreal


decoración de una casa real


deco real


cocina real


estilo sabby chic


Fotografías propiedad de Marta Msuperpoderes. No usar sin su consentimiento.

Que te parece esta mezcla industrial, boho y sabby chic? Al equipo de diariodeco deco nos parece una casa en la que apetece quedarse, hogareña, con calor y con muchísimas ideas para "copiar" si te gusta este estilo de decoración.

Le damos las gracias a Marta por dejarnos colarnos en su casa. Si te gusta nuestra sección, no te pierdas entre otras La casa compacta de Sonia o la casa de Peli pecas.

Y a ti, si tienes una casa bonita, con una deco asequible y mucho diy y te gustaría incluirla en nuestra sección sólo tienes que escribirnos!

Gracias por tu visita y comentarios!



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Farolillo DIY de madera paso a paso

Si en las mañanas de verano predominan los momentos de playa, piscina y sol, las noches están dedicadas a disfrutar del frescor, la calma, la buena compañía y el descanso. Y en esos momentos de relax, ...

La mejor mampara para tu cuarto de baño

A la hora de acondicionar el baño siempre hay muchos factores a tener en cuenta; los sanitarios, el mobiliario, los complementos y la mampara de baño. Pero ¿Qué mampara elegir? ¿Cuál será la más adec ...

Recomendamos