Foto: Everyday un rato
La decoración con Washi Tape o celo japonés se ha convertido en una de las mayores tendencias en los últimos meses. Se trata de una opción muy sencilla y original de decorar nuestros hogares.
Se trata de celos de colores con los que podemos forrar todo tipo de objetos decorativos (jarrones, cajas..), así como elementos a gran escala: paredes, ventanas, muebles..
Además, el Washi Tape, en su origen, no es un celo normal, sino que se puede considerar sostenible ya que, para su elaboración, no incluyen elementos químicos, sino que se realizan a partir de ingredientes naturales como plantas, cáñamo o trigo.
Por su parte, el Washi Tape nos ofrece la oportunidad de reciclar, ya que podemos decorar prácticamente cualquier tipo de objeto para, después, reutilizarlo: botes usados, cajas de la fruta.. Y, como podemos encontrarlos de todos los estilos, colores y estampados, podemos adaptar nuestras creaciones a cualquier tipo de ambiente decorativo.
Así, aquí vemos algunas ideas:
1 Decora tus botes de la cocina. Con Washi Tape podemos forrar las tapas de los botes para identificarlos o, simplemente, con fines decorativos.
Foto: Con arte y paciencia
2 Imanes para la nevera totalmente personalizados.
Foto: El rincón de las cosas bonitas
3 Tunear letras de madera. Unimos dos de las máximas tendencias del mundo de la decoración en una.
Foto: El rincón de las cosas bonitas.
Aquí podréis encontrar más información..
KÖMMERLING Vivienda Saludable
www.viviendasaludable.es