Decoración en rosa, gris y blanco

Llevaba un tiempo queriendo hablar de una de las combinaciones que van a marcar este 2018. Se trata de la decoración en rosa, en cualquier estancia de la casa y elemento. Desde pequeños detalles como láminas, cojines o flores hasta una sofá rosa o vestir nuestra cama en estos colores. 

Tengo que reconocer que estaba buscando inspiración de estilo nórdico para traer nuevos temas al blog, pero al ver esta chimenea no he podido resistirme a hacer una pequeña selección de una cuenta de Instagram que me encanta. Ella es @emilieslillevereden y tiene una casa preciosa. Además, ha sabido integrar el rosa dentro de un entorno más minimalista.


Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.24.15


La casa cuenta con un espacio abierto donde se integra, salón, comedor y cocina. El salón como veis es sencillo y apuesta por negros (otra de las tendencias estrellas este año), grises y toques de rosa en las flores frescas. Si seguís su cuenta, veréis que las integra continuamente en todos los rincones de su casa.


Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.23.45


Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.23.28


Para mí es una de las mezclas perfectas a la hora de decorar. Aporta serenidad, paz y una sensación muy acogedora. Mirad aquí os dejo un collage con algunas ideas que podéis encontrar en la tienda.

salón
1. Lámpara EOS 2. Sofá era Luonge con patas cromadas 3. Cojín colección OYOY

Seguimos con la cocina, donde se rompe un poco el la paleta del salón, con una pared en rosa. De esta forma delimitamos un poco los ambientes y damos protagonismo a un rincón.

La cocina es muy sencilla con muebles blancos, una campana negra que nos ha resultado muy elegante y lámparas de diseño sencillo, que se repiten tanto en este espacio como en el comedor. Cada vez se apuesta más por cocinas despejadas, sin muebles superiores. La pega siempre es que debemos contar con mucho espacio, para que resulte práctica esta distribución.

Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.23.16


Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.22.00


El comedor es muy sencillo. Pegado a la cocina con una mesa blanca, un aparador del mismo color para mantener el orden y dos grandes láminas que nos han gustado mucho. Un espacio sencillo de ordenar y muy versatil, perfecto para cenar en familia, con amigos o trabajar. 

Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.22.52


Cerramos la visita a la casa de Emilieslilleverden con su dormitorio, de esta estancia sube verdaderamente pocas imágenes pero nos ha gustado el cabecero (una replica de nuestro cabecero OYOY) y la solución a las lámparas de mesilla con una bombilla y una anilla de madera.

dormitorio


¿Qué os ha parecido esta casa? ¿Tenéis muchas ganas de introducir el rosa en vuestra casa? ¿La decoración en rosa con qué colores os gusta más?

Fuente: este post proviene de cheerup_blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay una moda o casi un fenómeno que los últimos año haya llenado nuestros dormitorios, pero sobre todo los salones, es la alfombra Beni Style. Su color blanco, las líneas en negro y su sencillo dib ...

Recomendamos