Decoración inspirada Los Hamptons – Disak Studio

Para todos aquellos que seguís el blog de Disak Studio, bien sabéis que nos gusta salirnos de lo convencional y dedicar entradas a estilos de decoración menos convencionales o que tienen algo de especial.

En la entrada de esta semana vamos a hablaros de un estilo conocido como Hamptons. En primer lugar tenemos que aclarar que Hamptons es un lugar exclusivo situado al este de Long Island y próximo a Nueva York. Es elegido por los estadounidenses con alto poder adquisitivo para pasar ahí sus vacaciones. De hecho, películas tan famosas como El Gran Gatsby o Cuando menos te lo esperas tenían su enclave en este lugar.

Antes de adentrarnos en conocer la decoración Hamptons, debemos saber que, generalmente, las viviendas ahí situadas son casas de playa y por ello tendrán las características propias de estos alojamientos.

Decoración estilo Hamptons – Disak Studio

Se trata de casas elegantes pero no ostentosas (recordemos su ubicación). Los materiales nobles son los principales elementos de esta decoración: madera, mimbre,…
alt="hamptons"
Foto by: Delikatissen

Los colores que predominan en el estilo Hamptons son: blanco, azul y tonos neutros. También son habituales las rayas marineras o los cuadros en tonos pastel.

Siempre que el espacio nos lo permita, tener vigas vistas en color blanco nos creará ese efecto acogedor que tanto se busca en el estilo Hamptons.
alt="hamptons"
Foto by: Coastcountrycity

Los porches también son fundamentales. Su decoración irá en línea con el resto de la casa: muebles de exterior blancos, tradicionales, a los que podremos añadir jarrones con toques azulados.

Si nos fijamos en la cocina, se apuesta por grandes espacios donde la campana de obra de la cocina sea el elemento principal. También, los muebles serán blancos y la mesa de comedor rústica.

En cuanto a las plantas que mejor van con la decoración Hamptons: para el exterior: bojs. En el interior: las hortensias azules combinarán a la perfección con el resto de la atmosfera.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos