Quería partipar en la fiesta de enlaces #diariodeco de marzo, cuyo tema es ?rincones con encanto?, y se me ocurrió que era la oportunidad perfecta para mostraros mi casa, o por lo menos mis rincones preferidos...
Sobre esa pared está la mesa que usamos para comer, que es blanca. La completé con una silla que recogimos de la calle y pintamos de blanco, y esta silla de Ikea renovada con Chalk Paint que ya os había mostrado.
Sobre la mesa, unos jarrones de cristal con ramas secas, piedritas de la playa donde vivían mis padres y una paloma blanca.
Os había ya mostrado algo de este rincón del salón cuando os enseñé mi primer trabajo con Chalk Paint, que fue esta lámpara que encontramos (o mejor dicho encontró mi novio) en la calle. La mesita es otra joya vintage que nos regalaron, y en la pared he hecho un árbol de marcos negros y blancos para poner las fotos de los afectos que tengo lejos...
Cuando vi esta lámpara la primera vez no daba mucho por ella, pero ahora la adoro...
En las tiendas de usado a veces podemos encontrar verdaderas joyas, o cosas que por lo menos para nosotros lo son. Este teléfono por supuesto no funciona (podemos recibir llamadas pero no hacerlas), pero me recuerda mucho a la casa de mis abuelos...
Al lado del ángulo de la lámpara tengo las dos ventanas que dan a la calle, y entre ellas he puesto este sillón (también encontrado en la calle). Lo pintamos de blanco y le cambié el tapizado. Cojines con telas de Ikea, un cojín tejido que me hizo mi madre....
...y este espejo que compramos de segunda mano y también pintamos de blanco.
Apenas abres la puerta te damos la bienvenida...
...y las vaquitas (compradas en Tigger por poquísimo) también te saludan...
En esta pared del salón tenemos las vaquitas (la bag es una de las que hicimos para una colección limitadísima), estantes blancos con algunas perlitas vintage que nos encantan, y la tele.
Entre mis joyas no falta el retrato que nos hizo mi sobrina!
y este tocadiscos que mi novio (que es dj) compró en una tienda de usados.
En la pared de enfrente tengo el sofá grande, y encima esto que veis en la foto. Cuando (de nuevo) mi novio se apareció con esa calavera la verdad es que me dio bastante impresión, pero ya sabéis como es, no vivo sola y él también tiene derecho a poner lo que le gusta, así que para dejar contentos a todos lo pinté de blanco, y lo puse al lado de un cartel lleno de ironía, que hice con washi tape.
El sofá cama es de piel blanca, una de las pocas cosas nuevas que hay en el salón.
Para terminar os muestro un rincón de la habitación; en la pared he puesto cuadros con marcos negros: el infaltable Keep Calm..., un dibujo de mi novio, unas fotos nuestras y una postal vintage. Con unos retales que tenía cosí la bolsita amarilla, para poner en ella pulseras, etc. El pajarillo lo compré en un mercadillo por 50 céntimos y lo pinté de blanco, os lo expliqué aquí.
¿Qué os parece? Me imagino que estaréis pensando ?si yo tuviera la suerte de encontrarme todos esos muebles...? pero atención, llevamos años en ello, y además mi novio es capaz de pasarse todo un día a revolver trastos viejos para encontrar alguna ?joya?.
Para terminar, y volviendo a la fiesta #diariodeco de la que os hablé al principio, debo elegir un tema para la fiesta de abril, y elijo ?aires de primavera?. No dejéis de pasaros por aquí para ver muchas más propuestas de rincones con encanto.
Si os gustan nuestras ideas y sugerencias de decoración, visitad nuestra sección Interior Design
Os recuerdo que podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.