El estilo marroquí es único, arrollador, las fastuosas alfombras y textiles que llenan cualquier espacio le confieren una atmósfera muy cálida, es un estilo tradicional de gran personalidad , con elementos tan típicos como los farolillos y las preciosas lámparas árabes. Pero hoy veremos una decoración algo diferente que se sale de lo habitual y que mezcla a la perfección dos estilos: el estilo marroquí con el nórdico, con predominio del color blanco, y un fresco estilo marroquí de influencia mediterránea con el azul protagonista.
¿Que mix de estilos os gusta más??
Una unión que funciona, como muestran las imágenes, es la genuina decoración árabe, presente en las baldosas de dibujos geométricos, la profusión de cojines y las lámparas. A ella se le han añadido dos de los tips más conocidos del estilo nórdico: los materiales naturales y una decoración casi totalmente blanca. Una personalización que contrasta y que une lo mejor de dos estilos. Radiante y luminosa.
-----------------------------
En esta casa, azules de diferentes tonalidades le confieren un aspecto, a mi modo de ver, algo más europeo. Aunque se siente en muchos aspectos que se trata de un estilo marroquí, la inspiración mediterránea está tan presente desde la elección del color, como en el tipo de amueblamiento que llena la casa. Fresca y ensoñadora.
Vía: 79 ideas