Blog de Esther Ruiz Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Decoración moderna

Detalles que enamoran a simple vista

En la presentación de la casa en el foro, Design nos comentaba que era diseñadora industrial y una apasionada del mundo de la decoración, por lo que estaba estudiando mucho los planos en busca de una casa moderna, minimalista y acorde a sus necesidades. Después de echar un vistazo a su casa podemos decir que ha cumplido sus objetivos con sobresaliente.

Se trata de un cuarto piso, puesto que para ellos la entrada de luz era primordial a la hora de diseñar y pensar en su futura vivienda. Sin lugar a dudas, fue todo un acierto. Los colores grises y blancos dan el buscado toque minimalista a toda la casa, excepto en el salón donde el verde nos ayuda a relajarnos y disfrutar.

En el salón se busca una mezcla perfecta entre modernidad y crear un espacio confortable. El verde de la pared y la calidez de la madera de los muebles le dan un aire mucho más relajante y hogareño. En el conjunto, destaca la lámpara de la de zona de comedor que se trata del modelo Big Bang de la casa Foscarini. También destaca la gran luminosidad que entra por la terraza y que se ha aprovechado poniendo unas cortinas que dejen pasar la luz sin problemas.

 

Design cuenta que en la cocina llevo a cabo algunos cambios sobre la que le ponía la constructora para ganar luz y sensación de espacio. La encimera paso a ser de Silestone blanco, lo que potencia la sensación de limpieza y los armarios de arriba son de cristal. De este modo, se da mucha ligereza al mobiliario. Nos encanta el office con toques rojos.

 

El dormitorio está dominado por el color gris, lo que crea una atmósfera relajante y perfecta para el descanso. El papel pintado de la pared del cabecero juega con este binomio cromático, al igual que la ropa de cama. A la hora de elegir el mobiliario se opto por el color blanco para poder meter más muebles que aumentarán la capacidad de almacenamiento de la estancia.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración

¿Crees que la decoración Zen solo tiene colores neutros?

Una característica de los espacios zen tradicionales es que tienden a estar dominados por los colores neutros y terrosos, especialmente los beiges y los marrones. Los estilos zen más contemporáneos pueden virar hacia esquemas de color blanco y negro. Dado que el zen es todo acerca de la relajación, los tonos suaves de los colores neutros suelen dominar. El zen también hace uso de texturas naturale ...