Hoy os traemos unas cuantas ideas decorativas para estas navidades, con las que podréis sacarle el máximo provecho a vuestra Poinsettia.
En primer lugar, el método infalible, colocar vuestra planta en un macetero bonito, y ya está. Este método nunca falla. Eligiendo un macetero acorde con la decoración de la habitación donde la quieras poner, te asegurarás de que quede perfecta en cualquier rincón de casa. Un truco, rellena con musgo la parte superior de la maceta, para que la planta se adapte perfectamente al macetero.
Otro método muy económico, consiste en colocar papel de regalo dentro de un jarrón trasparente y colocar vuestra Poinsettia en su interior. Este método te permitirá personalizar tu macetero.
El siguiente consejo es un clásico para las navidades, solo necesitas una corona de navidad y tu flor de pascua, y ¡voilá!, tienes el centro de mesa perfecto.
Por último, con un plato decorativo bonito y un popurrí podrás hacer una composición con tu planta que se adapte perfectamente a cualquier época del año.
Esperamos que os hayan gustado estos consejos, y os invitamos a mandarnos nuevas ideas.
www.muideco.com