Cristina Lopez Aparicio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decoración navideña para tu mesa

Decoración navideña para tu mesa

Sorprende a tus invitados

Este año he querido hacer un post donde te voy a hablar de la decoración navideña para tu mesa.

Como habrás visto, hoy en día existen muchos estilos de decoración y se ha extrapolado a las diferentes épocas del año,  en este caso me voy a centrar en la de Navidad.

Oro o “Gold”

El estilo gold, empezó a llevarse hace ya unos años y aunque el oro o “gold” ya estaba muy presente en las decoraciones navideñas, siempre se han combinado con rojo, verde o blanco, pero ahora se lleva mucho el color oro o “gold” con blanco o incluso, solo, con madera.



Imágenes: Pinterest

Estas son algunas ideas que he rescatado de Pinterest fáciles y económicas, no crees?

La decoración navideña de tu mesa este año, sera el tema de conversación. No hay nada como invitar a familia o amigos y que encuentren una mesa  navideña con tanto detalle.

Tradicional

En el estilo tradicional seguro que tienes mas experiencia y te suena mas, verdad?

Aun así, te muestro mas ideas que seguro te van a encantar.

Ya es época de ir por el campo y encontrarte un montón de piñas, ramas caídas en el suelo y alguna que otra planta seca. Pues te propongo que escojas alguna de estas opciones como por ejemplo, unas cuantas piñas y unos trocitos de tela, que seguro que tienes por casa, las anudes a las piñas y veras que te queda ideal y a tus invitados les parecerá un detallazo.



Imágenes: Pinterest

Nórdico

Aquí es donde yo me planto, este es mi estilo, me apasiona el estilo nórdico y en Navidad mucho mas, y tu estilo cual es? ¿con cual te identificas?

Las tres ideas que te propongo para este estilo nórdico también son muy fáciles y económicas, en algunas tienes que invertir un poco mas que en otras, pero  el coste es mínimo.

La mas sencilla y económica es la del tablero de madera, la cual puedes pintar de blanco o no, y acompañarlo de velas blancas o puedes optar por decorar el tablero de madera con un conjunto de piñas, a las que le puedes dar un toque de color.

¡Recuerda! si vas a pintar, yo te recomiendo que utilices la pintura Chalky Finish de Xylazel, puedes pintar con Spray o pintura liquida para extender con rodillo o brocha.



Imagenes: Pinterest

Espero que estas ideas te hayan servido y las pongas en práctica

¡HAPPY CHRISTMAS!

Fuente: este post proviene de Cristina Lopez Aparicio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casaterapia, nuevo programa!

Después de mucho tiempo sin escribir en el blog, hoy te traigo algo que te va a encantar. Decoración, terapia, sentimiento y mucho amor, estos son los ingredientes básicos para el post de hoy. Hace un ...

Recomendamos