Decoración nórdica con detalles en dorado



Si hay algo que nos enamora de este apartamento sueco, del home tour de este viernes, es su estilo nórdico elegante y glamouroso. A ello contribuye la combinación de blanco con tonos nueutros y brillos dorados, que aportan un toque chic muy atractivo.

Esta claro que este apartamento tiene una decoración nórdica que  han sabido diferenciarlo del resto de apartamentos de este estilo con elementos de metal dorado que lo hace brillar. 

Desde la cocina al dormitorio, pasando por el salón los complementos y detalles dorados como los candelabros o macetas salpican la vivienda creando un conjunto atractivo, chic y elegante en toda la vivienda. La iluminación también con detalles dorados contribuye a su ambiente sofisticado.

La incorporación del color negro en piezas de mobiliario de diseño potencia el contraste con los brillos metálicos dorados y aumenta la elegancia.

Te dejo disfrutando de esta maravillosa vivienda....¡No te pierdas un detalle!









































 Vía

Si quieres ver el cambio de mi zona de estanterías antes y despues de un toque dorado.....aquí.
Tampoco te puedes perder este piso nórdico con carácter vintage con detalles dorados. Me puedes seguir en 

* Pinterest *

* Twitter * y * Facebook *



Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos

Relacionado

general deco-ideas

Estilo nórdico y detalles en pastel; Una buena combinación. ¿Os gusta el estilo nórdico? Ahora está más de moda que nunca y la verdad es que los resultados son preciosos. Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style os traigo una vivienda decorada con este estilo, pero con unos detalles en tonos pastel preciosos. Generalmente cuando hablamos de estilo nórdico, hablamos del color blanco y madera,   ...