Decoración para amantes del cine y la televisión

De una u otra forma, nos han cautivado las series de televisión y las grandes películas de Hollywood: ya sea por sus personajes, la trama fascinante o simplemente porque algo muy especial e íntimo nos cautivo. Sea la razón que sea, es una buena excusa para cambiar la decoración de nuestra habitación sin ser exagerados y manteniendo siempre un concepto que también pueda agradarle a otros. Hoy te enseñamos cómo hacerlo.

Lo primero: afiches.

¿Cómo no ibas a empezar por ellos? Y es que los afiches son la mejor muestra de nuestra acogida con una serie o una película y son completamente versátiles, esto es,  se pueden acomodar en cualquier espacio con facilidad completa y de diferentes modos. De hecho podemos comenzar a apostar por enmarcarlos y llevarlos a la zona superior de la cabecera de nuestra cama (en la pared) y jugar con los colores y contrastes que sean posibles para hacerlo mucho más divertido.



Los libros:

Así es, la industria literaria es la responsable de centenares de éxitos en la gran pantalla e incluso en la televisión, (ya vemos lo que hizo Harry Potter, la popular saga de libros). Es por eso que también deberías usarlos de un modo entretenido, ya sea creando una estantería con las bilogías, trilogías y demás o simplemente con las citas y notas de prensa más importantes sobre la obra y su posterior recreación dramática.

Te puede interesar: 5 trucos para decorar una habitación familiar

Figuras y motivos:

Si te agrada este tipo de decoración, seguro te has topado con las figuras de tus personajes favoritos, sobre todo cuando son de ciencia ficción. Una muy buena idea para decorar tu habitación es poner estas figuras, ya sea en un lugar especial (por ser de colección y demás) o a lo largo de diferentes espacios como la mesa de noche o la biblioteca. Al ser pequeños se verán especiales cuando enciendas una luz o si están, por ejemplo, encima de lo libros.



Personalización a fondo:

Hemos encontrado algunas ideas interesantes de otros apasionados, como la ambientación de Juego de Tronos, o las luces de la popular serie Stranger Things que son sencillos de acondicionar a casi cualquier espacio y que juegan un papel determinante en la perspectiva del espacio. Del mismo modo puedes hacer con tu película favorita: alguna escena símbolo, o simplemente uno de los efectos utilizados que puedes crear con diversos materiales y dejar en diferentes espacios.

Los 80′ y el vintage:

Si te gusta el cine del siglo pasado, es una muy buena alternativa para conseguir efectos en blanco y negro en todo lo que acabamos de mencionarte, además de que los carteles son mucho más creativos en términos de diseño. Una buena opción es al mismo tiempo acondicionar las mesas, cajoneras y paredes al estilo vintage para darle el toque de antigüedad a lo que has hecho con el resto de artículos de la decoración.



Si te atreves a hacerlo, intenta que cada vez sea más creativo y diferente de lo que ya te han enseñado y por su puesto, dale un toque personal.

Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimero pase la aspiradora, por derecho y por revés, si no tiene aspiradora cuelgue la alfombra y dele unos buenos palmetazos por derecho y por revés. El trabajo se hace tanto con aspiradora como con p ...

Se lavan paredes con una preparación de 5 litros de agua tibia con 2 tazas (de te) de solución de hipoclorito de sodio o 1 taza (de café) cloro, siempre desde arriba hacia abajo y con movimientos vert ...

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Recomendamos