Decoración para Halloween

Momias relucientes. Vía Pinterest.

Halloween se acerca y nos tenemos que preparar para una de las noches más terroríficas! ¿Quieres sorprender a tus invitados con la fiesta más espeluznante? Te damos increíbles ideas de decoración para Halloween que no pueden faltar en tu lista! Así que busca hoja y lápiz y apunta los trucos que más te gusten!

Decoración para Halloween

1. Fantasma de almidón

Es una de las ideas más originales! Para realizar el fantasma necesitarás: una botella de plástico de 1’5L vacía, una pelota que no sea pesada o un globo, alambre, una gasa grande, adhesivos negros redondos, spray de almidón, una toalla y un secador. Cómo hacerlo paso a paso:

Coloca la toalla sobre la mesa, nos servirá para evitar ensuciar el lugar.
Fantasma de almidón. Vía Pinterest.
Fantasma de almidón. Vía Pinterest.

Pon la botella en el centro, destápala y coloca la pelota sobre el agujero. Esto dará la altura del fantasma y la cabeza.

Ata un alambre al cuello de la botella, dejando dos extremos largos en los laterales. A continuación dóblalos realizando una curva en forma de sonrisa tal como se muestra en la imagen. Servirá para moldear los brazos del fantasma.

Deja caer sobre la estructura la gasa y acaba de darle forma.

Rocía el spray de almidón por encima.

A continuación, utiliza el secador con aire frío para secar la estructura. Hazlo hasta que se haya quedado dura.

Deja que consolide la forma durante 30 minutos y coloca los dos adhesivos negros simulando los ojos.

Levanta la estructura con cuidado y retira todo el material.

¡Ya está listo el fantasma! Todo aquel que entre en casa quedará alucinado.
2. Cabeza en frasco

La cabeza en el frasco es una tradicional broma muy divertida y personalizada. Se realiza de manera muy simple. Bastará con imprimir una imagen de tu cara realizando alguna mueca o simulando que no respiras y colocarla dentro de un bote cerrado. Si las dimensiones son las correctas lograrás un efecto increíble para la decoración de tu casa. ¿Te atreves a probarlo con la cara de tus amigos y familiares? ¡MUAJAJAJA!

Cabeza en frasco. Vía Funidelia.
Cabeza en frasco. Vía Funidelia.

3. Velas con clavos

Las velas con clavos y sangre son muy rápidas de realizar. Para ello necesitarás introducir los clavos con la ayuda de un martillo y derramar sangre falsa por encima. Si quieres una velada terrorífica no olvides apagar las luces y cenar a la luz de las velas…

Velas con clavos. Vía Pinterest.
Velas con clavos. Vía Pinterest.

4. Momias relucientes

Para crear una iluminación tenue en la casa y darle un toque de Halloween puedes hacer unas lámparas de momias. Necesitarás frascos de cristal, vendas, adhesivos con forma de ojos y velas. En primer lugar envuelve los botes con las vendas sin crear una capa muy gruesa para dejar pasar la luz. Según el número de vueltas que des crearás una luz tenue o más reluciente. A continuación pega los ojos saltones e introduce la vela en el interior del frasco. ¡Listo! Si ves que el frasco es demasiado profundo y no llegas con el encendedor te dejamos un truco: Encender velas.

Momias relucientes. Vía Pinterest.
Momias relucientes. Vía Pinterest.

5.Toalla sangrienta

¡Atención porque viene el truco más simple y espeluznante! Con la sangre falsa que has utilizado para realizar las velas de clavos, úntate las manos y deja tu huella impregnada en una toalla blanca. Mánchala un poco por los alrededores y colócala de manera discreta en el baño como si formara parte de la decoración. ¡Tus invitados se llevarán un buen susto cuando entren!

Toalla sangrienta. Vía Funidelia.
Toalla sangrienta. Vía Funidelia.

6. Luces fantasmales

¡BOOH! Para el siguiente truco necesitarás vasos desechables de cartón, adhesivos de ojos y una tira de luces de navidad. Con ello realizaremos unas luces fantasmales de manera sencilla y original. en primer lugar realiza un agujero con la ayuda de un cúter en la base del vaso. Por ese agujero introduce la luz de la tira y realiza lo mismo con cada lucecita de manera que queden todas cubiertas. A continuación, pega los adhesivos. ¡Ya tienes lista tu guirnalda de fantasmas! Al encender las luces dará un efecto increíble y muy acogedor. Puedes crear diferentes diseños, por ejemplo utilizando vasos naranjas y pintando la cara de una calabaza.

Luces fantasmales. Vía Pinterest.
Luces fantasmales. Vía Pinterest.

7. Murciélagos

Con la ayuda de una cartulina negra, un lápiz blanco y unas tijeras puedes crear murciélagos de diferentes formas y tamaños para darle un toque embrujado a tu casa. El truco está en la distribución, puedes ponerlo en la entrada de tu casa tal como se ve en la imagen, a lo largo de un pasillo o colgando del techo con hilo de pescar. ¡Si creas un túnel del terror no pueden faltar en el circuito!

Murciélagos. Vía Trucosyastucias.
Murciélagos. Vía Trucosyastucias.

8. Cubitera-calabaza

¡Para todos aquellos que dedican un brindis esa noche os traemos la idea más refrescante! La cubitera-calabaza es una idea estupenda para poner en frío los refrescos o el vino. Para hacerlo, abre una calabaza con la ayuda de un cuchillo grande. Destapa menos de la mitad para pueda entrar gran parte de la botella. A continuación vacíala con la ayuda de un “sacabolas” de helado o una cuchara. Con la calabaza sobrante puedes realizar un puré para no desaprovecharla. A partir de aquí, solo debes rellenar tu cubitera con hielo e introducir tus bebidas. ¡La calabaza hará lo demás, así que a disfrutar de la noche y de esta decoración tan especial!

Cubitera calabaza. Vía Trucosyastucias.
Cubitera calabaza. Vía Trucosyastucias.

9. Decoración de fantasmas y calabazas voladoras

La siguiente idea es muy fácil de realizar y para cualquier edad. Seguro que en casa tenemos globos de aire y un rotulador permanente negro. Utiliza globos blancos para simular calaveras y fantasmas, y globos naranjas para aparentar calabazas. Hínchalos y posteriormente dibuja la forma de la cara. Para el fantasma bastará con tres esferas colocadas en forma de pirámide invertida. Para la calavera dos ojos y una nariz triangular, junto a una boca trazada con líneas. Finalmente, para la calabaza debes dibujar dos triángulos que serán los ojos y diferentes bocas en zig-zag. ¡Echa a volar tu imaginación y dale vida a estos globos!

Decoración de fantasmas y calabazas voladoras. Vía Pinterest.
Decoración de fantasmas y calabazas voladoras. Vía Pinterest.

Si además quieres cocinar a juego con la ocasión, no te puedes perder los siguientes platos: 5 terroríficos platos para sorprender en Halloween. ¡¡¡Están de muerte!!!

(Visited 6 times, 5 visits today)
Te puede interesar:



Matarratas casero




Herbicida casero




Eliminar la carcoma




Eliminar manchas amarillas de la ropa




Eliminar el olor a humedad




Eliminar manchas de témpera en la ropa




14 trucos para los zapatos




Limpiar el sofá




Bisagras silenciosas




Gomas de nevera impecables




Eliminar olores del microondas




Blanqueante natural para la ropa


Fuente: este post proviene de Los Remedios de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres fabricar tus propios puntos de libro/ marcapáginas, las siguientes ideas te pueden ser de gran utilidad. Puedes personalizarlos de la manera que más te gusten y darle un toque más formal o ...

Recomendamos