Lo que más me gusta de la navidad, es la calidez que le damos a nuestras casas con la decoración, me encanta pasar las frías tardes de invierno preparando adornos y decorando cada rincón.
Os enseño un DIY muy original y a la vez sencillo, que podéis hacer con ayuda de los pequeños, y después, os mostraré algunos más, muy fáciles y perfectos para dar ese toque personal a nuestra decoración navideña.
Necesitarás
Lana del color que más te guste
Cuerda (o lana gruesa)
Tijeras
Tenedor (lo utilizaremos para hacer pompones pequeñitos)
¡Empezamos!
Enrolla el hilo en tus dedos, tal y como aparece en la foto, o si quieres hacer pompones pequeños, utiliza un tenedor.
Una vez tengas bastante hilo, enrolla y átalo por la mitad, como en la imagen.
Cortar con cuidado los hilos de las dos partes, y una vez estén cortados, repasar con las tijeras para darle uniformidad al pompón.
Una vez tengáis todos los pompones hechos, ya podéis unirlos entre sí con hilo y crear vuestra guirnalda.
Me gusta la idea de utilizar distintos colores y tamaños en la misma guirnalda… Hacedlo y subir vuestras fotos a nuestro Instagram o Facebook, así podremos ver los resultados
A continuación, os muestro una recopilación de Do it Yourself muy fáciles de hacer aprovechando que este fin de semana va a ser muuuyy largo y así dejar ya la casa lista para Navidad
Espero que os gusten estas ideas y que si hacéis alguna, la compartáis con nosotros para ver qué tal os han quedado… Podéis enseñarnos también otras decoraciones navideñas hechas por vosotros o vuestros peques, y así tendremos más ideas para el año que viene.
Por cierto, antes de despedirme quiero mencionaros que nuestra amiga de “El primer mes con tu bebé” está haciendo un fantástico sorteo en Facebook de nuestro conejito Rabbit Night, pasaros por su Facebook y seguid las instrucciones para participar (clic aquí).
¡Feliz puente!
La entrada Decoración para Navidad ¡Do it yourself! aparece primero en Decoratualma.