Decoración para una habitación de bebé.

Una de las principales inquietudes cuando sabemos que vamos a ser padres, es qué debemos comprar para la habitación de nuestro bebé. Aquí os dejo unas cuentas ideas, con los indispensables para la habitación de los más pequeños.

 Una cuna. Debemos valorar su funcionalidad, ya que, podemos encontrar maxicunas que se convierten luego en cama, que tenga cajones incorpodrados o cambiador con bañera.  Que combine con el estilo decorativo que andamos buscando, mirar con exactitud el espacio con el que contamos y optimizar al máximo para que nos pueda quedar un dormitorio con mayor amplitud y libre de obstaculos.

Almacenamiento. Otro de los necesarios es contar con un armario, donde poder ordenar sábanas, mantas y toda su ropa. Aquí tendemos a pensar que con poco espacio es sufiente, pero tenemos que pensar que la ropa se le irá quedando pequeña pronto y debemos de ir guardando todo aquello que ya no le sirva.

Sillón. Van a ser noches largas y poder tener una zona de confort cerca de su cuna es una gran opción. Siempre y cuando dispongamos de espacio para ello.

Estanterías/Liberías. Debemos pensar que cuanto más bajas estén las estanterías mejor, de manera que puedan estar a su altura y puedan ser autonomos para escoger sus cuentos y juguetes en el momento que los quieran.

Mesita y sillas. Es necesario contar con este tipo de mobiliario para que el niño/a pueda sentarse y jugar.
Aquí os dejo, una habitación muy poco convencional pero que me ha encantado, con una decoración muy suave y tonalidades neutras. Inpirate!!!









Photography by Chris Veith Interiors



Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos