DECORACION SALON

Hola despues de leer muchos blogs he decidido a abrir el mio para pedir consejo
Me acabo de comprar una casa,estamos con el tema de la decoracion y resulta que el salon es muy grande es un salon-comedor,por ahora hemos decorado solo la parte del salon
Hemos puesto un sofa en negro con algun toque de blanco,la mesa del centro es colos walnut-blanco y he puesto una alfombra redonda de color beig y marron clarito ...me gusta como ha quedado pero me falta un toque de color no se como que ha quedado el solon muy clarito que se ve como mucho espacio libre,vamos a comprarnos un modulo para la television en color walnut tambien y queriamos poner una vitrina y se  nos ocurrio meter una vitrina en color para que no se vea como tan vacio,en que color podriamos ponerla para que quedara bien,un color berenjena que os parece?
ademas tenemos chimenea y pensamos sino pintar la pared de la chimenea en algun color o ponerle algun cuadro
bueno si teneis alguna idea

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: salonesadela

Recomendamos

Relacionado

salones pered negra en el salon

hola buenas, yo queria algun consejo,( es un salon bastante grande unos 24 m2 y las paredes con un gotele muy muy fino) quiero pintar el salon en gris muy clarito y la pared del mueble negra ya que pondre un mueble blanco,la pared del mueble esta justo al lado de un ventanal enorme que es del suelo casi hasta el techo y unos 3,30 de ancho, que da a la terraza asi que entra bastate luz,el chaise lo ...

salones salon

Buenas, vengo del foro de mascotas, jaja, aver si me ayudais un poco jaja. propongo que me deis una votacion a mi salon , todavia sin pintar , vaya, y asi me vendria bien que me dijerais algun color que le fuera bien. avia pensado en un beis, me gustan los colores sobrios y serios. gracias de antemano.

salones

Hola mr gustaria que me ayudarais a decorar mi salon. Es rectangular y a una parte tengo una pared pintada de gris oscuro y junto ahi la mesa de cristal y las sillas en blanco y el mueble bblanco. En frente el sofa blanco avajo y gris claro encima y las cortinas plata. Me gustaria sabrr que otro color de cortinas podria ponerle y que color de dcoracion. Muchas gracias.