Decoración y la tradición japonesa de las 1000 grullas ¡la combinación perfecta!

Japón es un país lleno de tradiciones como el origami, y de esta parten muchas mas, hoy te mostraremos una de las mas hermosas de dichas tradiciones. 

Personalmente soy una amante del papel, y soy de la opinión que con poco dinero y un mucho de inspiración podemos hacer cosas realmente bonitas.

Las manualidades están a la orden del día, y cada vez está más de moda la decoración DIY (Do it Yourself, Hazlo tú mismo).

Una de las pruebas es el rescate de la Tradición Japonesa de las mil Grullas de papel y adaptación de su significado al estilo de decoración Occidental.

Podemos encontrarla en decoración de grandes espacios en galerías de arte, centro comerciales, museos... Aunque a una escala más pequeña podemos trasladarla a nuestros hogares.

Imagen 1


Lámparas de papel que llenan de calidez la iluminación de nuestras casas, además de la carga de significado positivo que conlleva el uso de la grulla.

Imagen 2


Imagen 3


Móviles para interior y exteriores, que además últimamente se han puesto tan de moda en bodas como símbolo de prosperidad y paz.

Imagen 7


Aunque mi sitio favorito para usar las grullas de papel en casa son las ventanas, hará un juego de sombras perfecto y dará un toque muy personal a la casa.

Imagen 4


Si no te animas aún a construir 1000 grullas, puedes comenzar por una, verás que es tan fácil, que en poco tiempo ya tendrás la casa llena!!



Fotografías: Pinterest

Imagen 5


Imagen 6


Si quieres saber más puedes leer Tradición Japonesa de las mil Grullas de papel
 Y si te ha gustado, sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!! Gracias por comentar y Compartir!!Blog http://papelisimo.es/

Facebook https://www.facebook.com/PapelisimoES
Twitter https://twitter.com/PapelisimoES
Google https://plus.google.com/ PapelisimoEs/posts
Youtube http://www.youtube.es/PapelisimoES
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana es carnaval y las máscaras hechas a mano son el complemento perfecto para cualquier disfraz. Puedes hacer máscaras de goma eva, animales, fantasía... En esta ocasión aprenderemos cómo hace ...

Recomendamos