Decoraciones Y Arreglos Para Baby Shower De Niña


Decoraciones Y Arreglos Para Baby Shower De Niña


El Baby Shower es una celebración, en dónde se reúnen amigos y familiares para festejar la llegada de un bebé. Normalmente la madre de este tan esperado bebé recibe regalos, sorpresas, festeja con sus seres más allegados, baila y normalmente come muchos dulces; pero el lugar en donde se realiza este festejo tiene que estar bien ordenado, por lo que una decoración para el baby shower será crucial.

decoracion para baby shower de niña


La decoración de un baby shower siempre variará si el bebé es niño o niña, en este artículo te hablaremos de las decoraciones de baby showers de niñas, para aquellas madres y familiares que les encanta una buena reunión con una buena decoración.

arreglos para baby shower


tortas para baby shower de niña


Realmente la decoración para este tipo de festejos de basa principalmente en el uso de arreglos, adornos, recuerdos y souvenirs para la decoración del baby shower de la niña. Normalmente los colores utilizados aquí son colores que se caracterizan por ser colores de “niñas” que aunque los colores no tengan géneros establecidos, sí se utilizan para diferenciar los géneros. Normalmente los colores utilizados son el rosado, el amarillo o fucsia, para representar que el festejo es del futuro nacimiento de una niña.

adornos y arreglos para baby shower


Realizar una buena decoración de un baby shower, dejará recuerdos más esperados, más llevaderos, en fin, más bonitos, por lo que si se hace bien esta decoración, todos los invitados deberían pasar una celebración espectacular, incluyendo a la madre del bebé.

Adornos Y Souvenirs Para Baby Shower De Niñas

ideas para baby shower de niña


Los adornos para el baby shower de una niña son los pequeños detalles que le dan vida al festejo, por lo que son sumamente importantes. Los principales adornos y muy utilizados porque realmente le dan vida a un baby shower son los globos, estos son adornos perfectos, que con un buen acomodo y diseño puede quedar perfecto en la celebración.

ideas para baby shower


decoraciones para baby shower de niña


Normalmente los adornos suelen ser colocados en las mesas, estas mesas deben tener una buena decoración para hacer resaltar los adornos puestos en ella, adornos como dulces, copas, tazas, fotografías, tortas, etc… La mesa puede tener un diseño sencillo con los colores utilizados para la reunión.

cupcake para baby shower de niña


recuerdos o souvenirs para baby shower de niñas


Puede haber cualquier cantidad de adornos para baby shower de niña, solo es cuestión de tener un poco de creatividad y empezar a utilizar el lado de la decoración. Puedes utilizar buenos adornos que definan el nacimiento de un bebé como por ejemplo biberones, cestas en forma de cuna, marcos sin foto, debido a que serán los futuros marcos que tendrán las fotos del bebé. La verdad es que puede haber una cantidad impresionante de adornos, con todas estas imágenes te harás idea.

souvenirs para baby shower


souvenirs para baby shower de niña


Los souvenirs son aquellos adornos que se llevan los invitados para tener un recuerdo en físico de la reunión, estos souvenirs para el baby shower de la niña pueden ser realmente sencillos, con simples decoraciones para que no se sobrecargue el recuerdo.

Ideas Para Baby Shower De Niña

recuerdos para baby shower de niña


Las ideas para baby shower de niña pueden ir desde juegos para el entretenimiento de los invitados, historias entre amigos y familiares o una fiesta. En los baby shower normalmente se suelen realizar actividades recreativas para el entretenimiento de los invitados, pero siempre manteniendo la temática de ser el festejo de un baby shower, por lo que si se van a realizar juegos, tienen que ser juegos que aludan a la celebración o juegos generales, como por ejemplo juegos de preguntas, juegos de buscar y encontrar objetos, karaoke entre otros juegos.

cupcake para baby shower


Realmente las ideas para baby shower de niña no solo se basan en la implementación de juegos, también se basa en el lugar en donde se  realice este festejo, que no es lo mismo que se realice en una casa o apartamento que se realice en un salón de fiesta o en un parque, en el caso de que la mayoría de los invitados tengan hijos pequeños que puedan disfrutar al máximo de las atracciones de un parque.

¿Cómo Hacer Decoraciones Y Adornos Para Baby Shower De Niña?

baby shower


No se necesita ser un especialista en manualidades para saber cómo hacer decoraciones y adornos para baby shower de niña, solo se necesita un poco de creatividad, y si no se tiene la creatividad suficiente, aquí te enseñaré cómo hacer estas decoraciones y adornos para tu baby shower, adornos bastante simples para que le des un estilo minimalista y casual al festejo.

globo para baby shower


Un buen adorno que a muchos se les pasa por la cabeza pero no los utilizan son los globos (como se menciona anteriormente) un globo le agrega ambiente de festejo al recinto. Para que un globo tenga un buen estilo de decoración, entonces puedes estamparle el nombre de la futura niña que está por nacer, y si aún no escoges el nombre, entonces puedes agregarle figuras de bebés o de objetos que hagan referencia a la reunión.

ideas para el baby shower de niña


Otros buenos adornos es utilizar teteros o biberones con cierta decoración, estos biberones pueden utilizarse como recuerdos para los invitados, cosa que es perfecto para resolver dos problemas, en este caso el de decoración y para los recuerdos.

Decoración de Baby Shower rosado


The post Decoraciones Y Arreglos Para Baby Shower De Niña appeared first on Decoracion Para Todo.

Fuente: este post proviene de Decoracion Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos