Decorando el cuarto de estar

Llevamos dos años y medio viviendo en este piso, y sin embargo hay muchas cosas de decoración que faltan o estoy deseando cambiar. Me encanta la decoración. Sin embrago ya sabéis, los presupuestos, el no querer precipitarse, el vivir la estancia antes de decidir cuales son las prioridades... Hasta este fin de semana de puente de Andalucía,no ha sido cuando he visto cómo podía ser mi cuarto de estar.
En realidad es una "leonera", habitación multiusos que suele estar desordenada y en la que todos pasamos la mayor parte del tiempo. Por mis necesidades familiares, ésta es una estancia con TV, sin mesas auxiliares ni bajas que entorpezcan el juego y muuuucho espacio para almacenar. Los sofás eran muy antiguos, incluso heredados, pero no importaba al principio. Ya están realmente gastados.Otro inconveniente, las cortinas. No las veía claras, no las visualizaba. La distancia entre el cajetín y el techo es demasiado alta, dos hojas de un metro cada una, ventanas abatibles y oscilantes, necesidad de luz e intimidad,.... , no sabía cómo colocarlas.
Os dejo unas fotos de antes para iros situando.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


La librería es BESTA. Ah, bueno, se me olvidaba, es que soy muy IKERIANA, jajaja, aunque en su justa medida, todo hay que decirlo. Os dejo ahora, vuelvo con el despues.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos