Decoración

Hecho a Mano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DECORANDO EL INVIERNO CON VELAS

Tres semanas, tres, es lo que una servidora ha tardado en darse cuenta de que echaba muchísimo de menos las publicaciones en el blog. Tres semanas y escuchar y hacer caso de los consejos de los que me quieren ( entre ellos, muchas de vosotras).
Comienzo nueva etapa, con muchas ganas y la misma energía e ilusión de siempre. Unos poquitos cambios en el diseño del blog y.......ON THE ROAD!!!!!!.
Regreso con velas artesanales, que tanto me gustan. Son un encargo que me hicieron en Navidad que tuvo mucho éxito y aprovecho la publicación para enseñártelas. Ya hace tiempo dediqué un post al paso a paso de las velas. Si quieres verlo, pincha aquí.


Éstos días en que las nevadas nos visitan, me vienen al pelo para presentar mis velas de canela sobre un mullido lecho de nieve.





Además de la cera en perlas, he utilizado aceite esencial de canela. Merece la pena que éste, sea de la mejor calidad porque de ello dependerá el olor que desprendan nuestras velas.



El aceite, junto con los palos de canela que rodean cada una de las velas, hace que se propague un extraordinario aroma, incluso antes de encenderlas. Se por experiencia que una vez encendidas es una maravilla aún más grande, si cabe.





Siempre suelo hacer las velas de canela con acabado rústico. Ésto quiere decir que no pulo la cera cuando ya está fría. Me gusta mucho éste resultado con el contraste de los palos. ¿A ti?.









El toque final corre a cargo de unas bonitas lazadas de encaje de organza en tono crudo, que abrazan a cada una de las velas aportando un toque de elegancia y sofisticación.



Una puesta en escena bastante invernal, que es lo que toca. Apetece encenderlas ¿si,, o no?. Por mi parte, ya puedo imaginar la acogedora escena en la que éstas velas son unas de las protagonistas.



.......Y así es como salieron de mis manos hacia las de su nueva dueña.



Gracias anticipadas por tu visita y tu tiempo. Espero verte muy pronto, de nuevo.

Fuente: este post proviene de Hecho a Mano , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes y después de un aparador

En ésta ocasión vamos a encargarnos no de recuperar una pieza, sino prácticamente de resucitarla. No había por dónde meterle mano y retos así son los que más me gustan. Se trata de un antiguo mueble f ...

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

Hace un par de meses, aproximadamente, recibí la llamada de un restaurante cercano para realizar la decoración de un banquete de boda. Dicha llamada llegó con tan solo tres día de antelación y únicame ...

Qué será, será... 

Después de un tiempito de asueto , o sea una mezcla de algo de trabajo, gripe y vaguería, vuelvo a tomar las riendas blogueras de mi vida y reaparezco con algo que me caracteriza. ¿Que podrá seeeeer?. ...

Etiquetas: DecoraciónVelas

Recomendamos

Relacionado

Deco Deco Inspiración DIY

Cómo decorar con velas

Las velas son un complemento decorativo que en ocasiones puede pasar desapercibido pero que añadiéndole ciertos detalles elegantes y creativos puede llegar a ser el protagonista de una habitación o una mesa. Ideales para los momentos cálidos y familiares, unas simples velas acompañadas por determinados detalles siempre hacen que la estancia se transforme durante la noche, aunque también sirven a m ...

aromas olor velas ...

Aromas en el hogar con velas y mikado

¡Buenos días! Ya es jueves y estoy con las pilas cargadas, que mañana es viernes y tengo ganas de disfrutar del fin de semana como se merece. En el post de hoy vamos a relajarnos y ambientar nuestro hogar con unos olores maravillosos gracias a mi nuevo ambientador de mikado de violeta y dos velas con aroma a limpio de Ambient Air. Ambient Air es una empresa que vende todo tipo de ambientadores par ...

A la mesa Acotío a la mesa ...

Mesa de Navidad natural con villeroy

Hace unas semanas VilleroyandBoch me proponía participar en el concurso que como todos los años ha organizado con el propósito de que todos aquellos que tengamos alguna pieza de la firma subamos una o  las fotografías que queramos con nuestra versión de la navidad a la mesa a instagram con el hashtag #celebratevb. Mi propuesta es una mesa sencilla para tres, he utilizado una bufanda de zara en bla ...