Decorando la casa con Poster Store

Pósters Poster Store


Este año me he propuesto hacer cambios en mi casa. Quiero pintar unas cuantas paredes, reformar un cuarto entero, cambiar la decoración de alguna de las habitaciones... Así que he empezado por lo mas rápido y sencillo, pero que da una nueva imagen al lugar: decorar con cuadros.

Amo tener cuadros en mi casa, ya sean colgados, posados en estanterías, con fotos, frases, dibujos... y cuando vi los de Poster Store quise morir y supe que quedarían perfectos en mi casa.

Me decanté por posters de temática natural porque tengo pensado hacer un gran mural con ellos en mi comedor, ahora los tengo de manera provisional en otra zona de la casa y me encanta como quedan también.

En el futuro cuando acabe las reformas en mi cuarto, tengo claro que pediré unos cuantos posters de moda para terminar de darle el toque que busco porque los tienen preciosos.
Pósters Poster Store


Pósters Poster Store


Pósters Poster Store


Pósters Poster Store


Pósters Poster Store


Todos los marcos que elegí son el mismo modelo en color dorado. Tres de 21x30, cinco de 30x50 y uno de 40x50. También elegí un passe-partout en color blanco de 30x40 para uno de los pósters.

Y los pósters elegidos fueron: Mountain Road Poster (40x50), Highland Cow (30x40), Nine Arch Bridge (30x40), Soñador (30x40), Springtime in Narnia (30x40), Boat in the lake (21x30), Fallen Castle (21x30), Misty Forest (21x30) y Oscar Wild Happy (21x30).

Pósters Poster Store


Pósters Poster Store


Pósters Poster Store


Para terminar el post os tengo una sorpresa y es que desde Poster Store me han dado un código de descuento para vosotras.

Usando angel30 tenéis un 30% de descuento desde hoy hasta el día 24 a las 22:00 en todos los pósters de su web (excepto los pósters Selection)

Pósters Poster Store


I WAS WEARING: Stradivarius jumper | UGG booties | Dresslily boot cuffs

Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos

Relacionado

colaboración

Muy buenos días!!, después de enseñaros nuestra terraza, seguimos con las novedades en casa, y es que la verdad, todavía nos faltan unas cuantas para mostraros, pero como siempre, poquito a poco ya que tenemos pendiente algunas cosillas. Pero no por eso os íbamos a dejar sin post, así que hoy venimos a hablaros de la empresa Poster Store. Como ya sabéis, en casa no solemos tener muchas láminas col ...