comunidades

DECORANDO LA HABITACIÓN INFANTIL

El tiempo pasa muy rápido ? pasamos de tener un bebé en brazos a tener una pequeña personita en casa que no para quieta ni un momento sin darnos cuenta ? y entonces ya no necesita cuna para dormir, quiere jugar más, puede pasar momentos sol@ ? y necesita un espacio más adaptado a sus necesidades.

Con 4, 5, 6, 7 años ? todavía no es tiempo de ponerle una habitación juvenil, pero debe abandonar la habitación de bebé, y entonces podemos crear una habitación intermedia, una habitación infantil que cubra sus necesidades y que sea un poco más de ?mayor?.

Evidentemente siempre todo depende del espacio del que dispongamos ? pero siempre podemos intentar adaptar las ideas que nos gustan.

La clave es crear el máximo espacio de almacenaje pero sin recargar y también dejar un espacio grande para que puedan moverse cómodamente para jugar.

Colores claros en paredes y muebles harán que la habitación se vea más amplia y luminosa y detalles de color aportados por los textiles y complementos conseguirán un ambiente muy alegre.

Como también es la época en que empiezan a leer ? creo que es interesante crearles una librería con sus libros y cuentos, a su alcance para que los puedan coger cuando quieran, y un asiento cómodo, ya sea en forma de cojín, puff ? para que puedan sentarse a leer. Hace poco puse un post en Nana&Lula de bonitos y originales rincones de lectura infantiles, si lo quieres ver puedes hacer click aquí.

Y como muchas veces he dicho, más vale una imagen que mil palabras ? por lo que aquí van bonitas habitaciones para los peques no tan peques !

Habitación infantil 01
Habitación infantil 02
Habitación infantil 03
Habitación infantil 04
Habitación infantil 05
Habitación infantil 06
Habitación infantil 07
Habitación infantil 08


Vía Nana&Lula ( mi otro blog
;)
)

¿ Todavía no lo conoces ? Un blog dedicado al mundo de los más peques … decoración infantil, manualidades, recetas … Tienes peques en casa ? Anímate y date una vuelta !

Un abrazo y Feliz fin de semana !!

.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Etiquetas: general

Recomendamos