Con 4, 5, 6, 7 años ? todavía no es tiempo de ponerle una habitación juvenil, pero debe abandonar la habitación de bebé, y entonces podemos crear una habitación intermedia, una habitación infantil que cubra sus necesidades y que sea un poco más de ?mayor?.
Evidentemente siempre todo depende del espacio del que dispongamos ? pero siempre podemos intentar adaptar las ideas que nos gustan.
La clave es crear el máximo espacio de almacenaje pero sin recargar y también dejar un espacio grande para que puedan moverse cómodamente para jugar.
Colores claros en paredes y muebles harán que la habitación se vea más amplia y luminosa y detalles de color aportados por los textiles y complementos conseguirán un ambiente muy alegre.
Como también es la época en que empiezan a leer ? creo que es interesante crearles una librería con sus libros y cuentos, a su alcance para que los puedan coger cuando quieran, y un asiento cómodo, ya sea en forma de cojín, puff ? para que puedan sentarse a leer. Hace poco puse un post en Nana&Lula de bonitos y originales rincones de lectura infantiles, si lo quieres ver puedes hacer click aquí.
Y como muchas veces he dicho, más vale una imagen que mil palabras ? por lo que aquí van bonitas habitaciones para los peques no tan peques !
Vía Nana&Lula ( mi otro blog )
¿ Todavía no lo conoces ? Un blog dedicado al mundo de los más peques … decoración infantil, manualidades, recetas … Tienes peques en casa ? Anímate y date una vuelta !
Un abrazo y Feliz fin de semana !!
.
.