Mi silla azul by Lora Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DECORANDO UNA MESA OTOÑAL CON FACILISIMO



Hola, hola chic@s
Hoy tenemos un post muy especial, en el que os cuento mi experiencia con los chicos de Facilisimo, una mañana estupenda grabando el montaje de una mesa Otoñal rodeada de naturaleza y de un equipazo que me hizo sentir como en casa.
La grabación se hizo en un chalet a las afueras de Madrid, ese día el sol brillaba y la temperatura invitaba a disfrutar del aire libre, por lo que elegí la zona del porche para montar mi mesa.


La temática era libre, pero con semejante entorno no podía elegir otro que el Otoño, un mesa sencilla en la que aposté por el azul para la vajilla, combinando dos series diferentes de Mimub, una con print que incluía verdes (perfecto para jugar con las hojas en la deco) y otro más pequeño totalmente liso, el resto de la decoración es de Ikea y Leroy Merlin y por supuesto, utilicé muchos elementos naturales que cogimos del patio, mientras disfrutamos de una agradable conversación.


Este fue el resultado de la primera parte de la mañana,, pero no terminamos aquí, seguimos grabando y preparando cosas chulas que os enseñaré un poquito más adelante...en Navidad!!!

Y para que tod@s montéis mesas bonitas, recordad los tips que veíamos hace unos días en el blog.
¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks
"Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana,
está muy cerca de ser una realidad"
André Maurois

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración boho + DIY

Hola, hola! Que ganas tenía de retomar el blog después de la vacaciones de verano. Además, empezamos temporada con mi pareja favorita….DECO+DIY. Seguro que ya te has dado cuenta, de que el estil ...

Decorar con flores

En otros países, comprar flores frescas para decorar la casa, es algo habitual. Por suerte, en España, poco a poco, estamos adoptando esa costumbre. Cierto es, que los precios no lo ponen fácil, pero ...

Recomendamos