Mi casa es FENG Idea guardada 17 veces
La valoración media de 51 personas es: Muy buena

Decorar con cactus

¿Puedo decorar con cactus mi salón? ¿Es cierto que este tipo de plantas reducen la electricidad electromagnética?, ¿es positivo tenerlos en el estudio de trabajo?... 

Según el Feng Shui, no todas las plantas transmiten lo mismo ni tienen la misma energía. Los claveles de aire, los cactus y las plantas con espinas no son recomendables tenerlas dentro de casa, siempre se aconsejan en el exterior: en terrazas, balcones o patios exteriores. 



Los cactus disminuyen la fatiga, los dolores de cabeza y reducen los campos electromagnéticos pero para eso deben estar colocados en un lugar concreto para que cumplan su función. 

Me he encontrado casos en los que el/la propietari@ no se le dan bien las plantas y optan por tener gran variedad de cactus dentro del hogar. Cierto es que son muy bonitos y muchos de ellos sacan flores preciosas, pero como he apuntado anteriormente las plantas con puntas afiladas y en este caso con espinas, si lo tratamos desde un punto de vista energético, transmiten "agresividad".  

Pero ¿y los cactus que colocamos cerca del ordenador? > no hay problema siempre y cuando añadas algunas plantas a su lado de hojas redondas. Si te gustan las gemas puedes sustituir el cactus por un cuarzo blanco ;) 



Otra opción es decorar con cactus pero sin espinas... también son igual de bonitos y en este caso sí puedes ubicarlos dentro de casa. Aún así recomiendo que siempre estén cerca de ventanas y en las cocinas, evitando los dormitorios y el salón. 

Todas las cosas tienen su lugar en el mundo, incluido las plantas... ¿no crees? 



¿Te gustan los cactus?

¿Tienes en casa?

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

13 consejos para estar feliz en casa

¿A quién le apetece recibir un par de consejos hoy miércoles? Jajaja... Se me ha ocurrido escribir del tirón consejos sobre dudas que normalmente me preguntan por email o por Instagram. Algunas se sue ...

Recomendamos