Vamos con el martes y con cactus para decorar.
Ya sabéis lo que me gustan las plantas y mi opinión es que no hay decoración en la que puedan faltar. Hay quien tiene mano para ellas y no les supone mucho esfuerzo tenerlas bonitas y quien por mucho que se esmeren en ello, no les sobrevive ninguna.
Los cactus además de ser un elemento decorativo que en cualquier rincón quedan genial, es una planta que no necesita excesivos cuidados. Así que puede ser una buena elección para aquellos que le gustan pero no se le dan especialmente bien.
Hay ni más ni menos que 200 géneros de cactus con unas 2.500 especies, así que ya es difícil no encontrar alguna que te guste.
Son muy agradecidos, necesitan poca agua o mejor dicho, los riegos son muy espaciados y siempre están verdes, ¿Qué más se puede pedir?
Ya veis las diferentes opciones de decorar la casa con cactus, desde amontonar pequeñas macetas a poner un cactus grande en un rincón.
Las posibilidades son infinitas igual que su gran cantidad de especies para poder elegir la que más te guste o se adapte a tus necesidades. ¿Te gustan? ¿Eres de tener plantas en casa?
Imágenes: pinterest y micasarevista.com