Decorar con Cactus.



Vía

Los cactus no traen mala suerte, dejemos atrás las supersticiones y seamos justos con estas plantas tan agradecidas que apenas nos exigen cuidados y le otorgan un halo de estilo a cualquier rincón de nuestra casa.

La primera vez que vi con otros ojos un cactus fue hace muchos años, cuando la decoradora de la agencia de publicidad donde trabajaba apareció con un cactus muy grande para decorar la blanca sala de reunión. Recuerdo que me encantaba verlo allí, era como el rey de la sala.

Y si aún la superstición no te deja verlos con otros ojos, veamos si con estas imágenes tan inspiradoras te sumas como yo, al club de fans de la deco con cactus.

El cactus es una planta muy versátil,



de formas simples



que se adaptan a cualquier estilo de decoración.



Vía

Elige el lugar adecuado



Vía

y deja que los cactus se apoderen de él.



¡Gracias por Leerme!
Hasta la próxima
XXX

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te voy a enseñar cómo darle una nueva vida a las latas de conservas, más romántica y decorativa. A que se conviertan en portavelas, fáciles de hacer y con todos materiales reciclados. En esta vida tod ...

Recomendamos

Relacionado

cactus decoración ideas ...

Vía Los cactus no traen mala suerte, dejemos atrás las supersticiones y seamos justos con estas plantas tan agradecidas que apenas nos exigen cuidados y le otorgan un halo de estilo a cualquier rincón de nuestra casa. La primera vez que vi con otros ojos un cactus fue hace muchos años, cuando la decoradora de la agencia de publicidad donde trabajaba apareció con un cactus muy grande para decorar l ...