Crear un collage o composición de láminas es una manera perfecta para llenar grandes o pequeños espacios de nuestra casa como pasillos, zona del salón, recibidor o como cabecero de cama como hoy os muestro.
En mi caso he escogido 7 láminas de medidas distintas para crear el espacio que quería decorar encima de la cama.
Para que todo quedara homogéneo lo que hice fue filtras la búsqueda de láminas en Desenio por colores y temas. En mi caso filtre ARTE, ROSA, BLANCO Y MARRRÓN. De este modo es mucho más sencillo crear una composición que case entre ella y a la vez con el toque de la habitación que van a decorar. Y este fue el resultado:
Como sé que me lo vais a preguntar os dejo por aquí el nombre y la descripción de todas las láminas que usé por si os sirven de inspiración:
Heartbeats 21×30
Nature’w Canvas 30×40
Shades of Red 30×40
Bare Skin 50×50
Female lines no2 21×30
Boobs 13×18
Painted lines now 13×18
Todos los seleccioné con marco de metal en color negro para darle un toque más elegante. Estuve dudando mucho si hacerlo con el marco en dorado, pero creo que en negro ha sido un acierto total.
Además, Desenio me ha dado un 30% de descuento con el código ESTORETA para todas mis seguidoras y lectoras hasta el 4 de marzo que podéis aprovechar en todos sus productos excepto en los marcos y en las láminas handpickers/personalizados.