Decorar con Feng Shui para buscar pareja

Feng shui: decorar para encontrar el amor

El Feng Shui es un arte milenario chino que tiene por objetivo armonizar las energías de un lugar para mejorar la salud, el bienestar y la espiritualidad de sus ocupantes.
Cada vez son más los decoradores occidentales que tienen en cuenta los preceptos del Feng shui a la hora de amueblar y organizar el espacio.

Feng shui para encontrar amor


Este arte chino no sólo nos indica cómo colocar los muebles de casa para sentirnos mejor, sino que también puede ayudarnos a encontrar el amor al eliminar las energías negativas que nos bloquean y potenciar la ley de atracción.
Así que si estáis buscando pareja os recomiendo que sigáis los siguientes consejos para que la disposición de vuestro hogar sea la adecuada para dejar entrar el amor en vuestra vida.

Si vivíais con otra pareja anteriormente lo primero que debéis hacer es deshaceros de sus objetos personales y las fotografías donde aparezca. Es necesario dejar espacio físico y mental a la persona que va a compartir vuestra vida. Así que meted todo en un caja de cartón para pasar página de una vez por todas.
Feng shui para encontrar el amor


Por supuesto el hogar debe estar limpio para que sea un lugar agradable y sano para las personas que viven en él y para los que están por llegar.
 

El dormitorio Feng shui para encontrar pareja

El dormitorio es la habitación de la casa a la que más atención debemos prestar para atraer y acoger a la nueva pareja, por ello voy a dedicarle un apartado especial. Los puntos básicos a tener en cuenta son los siguientes:

Según el Feng Shui más ortodoxo el dormitorio debe situarse en la zona de la "relaciones" según el mapa Bagua.
agua Feng shui pareja


Si tenemos una cama individual habrá que sustituirla por una cama doble. Si ya teníamos una cama de matrimonio debemos dormir en nuestro lado para dejar espacio a la pareja que está por venir.
Cabecero cama buen feng shui


La cama debe contar con un cabecero de madera o tela que dará seguridad y nos ayudará a protegernos. Los cabeceros de metal no protegen según el Feng Shui.

La cama nunca debería colocarse bajo una ventana, y tumbados desde la misma debemos poder ver la puerta.

Los muebles no deben ser puntiagudos, sino con bordes redondeados para evitar "herirnos".

Los números pares serán nuestros aliados según el Feng Shui. Habrá que colocar dos mesitas de noche, dejando una libre para que la ocupe la futura pareja. También pondremos los cojines y almohadas en números pares. Dos velas rojas también nos ayudarán a atraer el amor.


Según la ley de atracción es importante dejar espacio libre en el armario para que lo ocupe más tarde nuestra futura pareja.
Feng shui para encontrar amor


El Feng shui para el amor estipula que en el dormitorio no debemos tener fotos de otras personas, ni siquiera de familiares, tan sólo de la pareja, ya que es un lugar íntimo donde no debe interferir nadie.

Despejar el espacio de trastos y desorden es una de las claves que mejor funciona. Muchas veces pensamos que con ordenar es suficiente, sin embargo la clave estar en no acumular cosas que no nos hacen felices. Cuando buscamos pareja esto es muy importante, hay un libro que se llama “feng shui urgente ” donde hablan de cómo darle un cambio rápido a nuestras relaciones limpiando nuestro espacio personal.

Si estás buscando pareja es recomendable tener en casa algún cuadro que muestre una pareja feliz y evitar aquellos objetos de arte que representen la soledad.

En China existe el símbolo de la doble felicidad que atrae el nuevo amor y también revitaliza el de la relación que ya tengamos. Podemos colocar este símbolo en algún lugar de nuestro dormitorio. Es conveniente saber que no puede haber más de un símbolo de la doble felicidad en nuestro hogar.
Feng shui para encontrar amor


Espero que todos estos consejos os sean de utilidad para encontrar el amor. ¿Os parecen fáciles de llevar a cabo?
Puede que también os interese este artículo donde os explico cómo colocar la cama según el Feng shui
No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, Facebook, Twitter oYoutube .
Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración romántica feng shui san valentin

El mes de Febrero es considerado, por el Feng Shui, como el mes del Amor y la amistad. Os podéis imaginar que esta filosofía no es ajena a estos sentimientos, sobre todo tendiendo en cuenta que la máxima del Feng Shui es mejorar nuestras vidas. El Feng Shui tiene cuatro puntos claves en una casa. Uno de ellos es el dormitorio, (para el amor también ;D) El Feng Shui sostiene que el dormitorio tiene ...

feng shui chi energías ...

Hablar de Feng Shui es hablar de energías, de descanso, de armonía… Su objetivo, trasladado a la decoración, es crear un ambiente de positivismo y buenas vibraciones a través de la disposición del ‘chi’. El ‘chi’ es la fuerza principal que guía al Feng Shui, y cuyas energías se van a ver modificadas en función de la orientación de un espacio, la disposición de los di ...

general decoración estilo ...

La decoración Feng shui es básicamente una forma de decorar tu hogar con el fin de crear una vibrante sensación de alegría y armonía. La decoración Feng shui no significa necesariamente crear una casa tipo Zen, lo que significa la decoración Feng shui es de crear un entorno con la mejor energía para apoyar la actividad específica, o actividades destinadas a ese espacio. Una oficina en casa necesi ...

dormitorio consejos de decoración decoración ...

El Feng Shui es una antigua filosofía china que promueve la paz, el equilibrio y la prosperidad y estudia la energía vital y el flujo de chi para armonizar los espacios y mejorar la calidad de vida. El dormitorio es uno de los lugares más importantes de la casa, ya que es donde descansamos y nos relajamos. Para aplicar el Feng Shui en el dormitorio, hay que tener en cuenta algunos principios básic ...

Temática decoración de dormitorios decoración de salones ...

Decorar una casa según los gustos de quien la habita puede resultar relativamente fácil pero, ¿es una casa con feng shui? Este arte milenario procedente de los países asiáticos se va colando poco a poco en nuestras casas y es que, ¿quién no quiere tener unos espacios que inspiren armonía y paz? En The Yellow Cactus hemos preparado unos consejos aptos para todo el mundo. ¡Que el feng shui no se te ...

feng shui

Antes de empezar con los consejos o recomendaciones Feng Shui, quiero anotar algo que a mí (alias motivada) me ha parecido interesante. La cultura oriental se rige por el calendario solar y lunar. Fue en la antigua Roma cuando se añadió los dos meses que hoy en día conocemos como Enero y Febrero. Enero, en honor al Dios Lano (protector de puertas y entradas) ¡veis como en todas las culturas e impe ...

ideas para decorar trucos y consejos vivienda saludable ...

El feng shui es una filosofía oriental que, mediante la adecuada ubicación de las cosas en el espacio, promueve el aprovechamiento de la energía positiva y la armonía. Sus preceptos pueden aplicarse en todos los ambientes de la casa, incluso en el jardín o en una oficina. Hoy vamos a centrarnos en cómo crear un dormitorio feng shui. La cama, como mueble principal de la habitación, tiene que ser e ...

feng shui equilibrio consejos ...

Desde un dormitorio es donde recargar nuestras energías, y pasar más tiempo cuando estamos en casa, es importante que la colocación de cama y otros elementos en la habitación están bien equilibrados, ya que afectan a todos los aspectos de su vida. Aquí se presentan, consejos sobre Feng Shui para el dormitorio, que le ayudará a mejorar la calidad de su vida, a la clase que usted siempre ha querid ...

armonía dormitorios equilibrio ...

Puedes estar segur@ que, para que tu dormitorio tenga un buen Feng Shui, necesita muy pocas cosas. Me explico: No es necesario tener un gran espacio. No es necesario invertir un dinero que no tienes. No es necesario que tenga un estilo decorativo a la última. No es necesario que te sientas abrumad@ por la cantidad de imágenes que recibes (que te encantan, pero no le ves una posibilidad real de hac ...

estilos decorativos feng shui estilo de vida ...

Puedes estar segur@ que, para que tu dormitorio tenga un buen Feng Shui, necesita muy pocas cosas. Me explico: No es necesario tener un gran espacio. No es necesario invertir un dinero que no tienes. No es necesario que tenga un estilo decorativo a la última. No es necesario que te sientas abrumad@ por la cantidad de imágenes que recibes (que te encantan, pero no le ves una posibilidad real de hac ...