Como veréis, se trata de coronas de flores colgantes. Nada recargado, simplemente un toque decorativo, que llama la atención y muy fácil de hacer. Necesitarás plantas (o flores, si quieres) como las típicas de helecho o hiedra y otras que den aroma como amaranto, jazmín, romero… las que tu prefieras.
Por otra parte, también necesitas alambre grueso, alicates, tijeras afiladas, cordel e hilo de pescar. Para hacerlas; corta varios trozos de alambre, podrás hacer tantas coronas como quieras, a nosotros nos gustan de diferentes tamaños, para conseguir mayor dinamismo. Luego simplemente engancha en el alambre diferentes ramas, tallos y flores con ayuda de cordel, hilo de pescador o alambre más fino. Deja alguna de las ramas y flores sueltas, para que queden más descolgadas y así conseguir un acabado más natural. Para acabar, cuelga del techo las coronas, a diferentes alturas y distancias, para crear una composición que quede bien en tu espacio.
Si os ha sabido a poco este DIY festivo, os dejamos más ideas con flores para decorar en cualquier celebración. O por qué no, usarlo en tu decoración de casa, si alguna de estas imágenes te inspira para dar un toque con alma a tu hogar, ahora en primavera pueden quedar muy chulas cualquiera de estas propuestas. Todos los días hay algo que celebrar
¿Qué te han parecido estas ideas? ¡Te esperamos en los comentarios!
Vía: DesignSponge
La entrada Decorar con flores en tus fiestas aparece primero en Decoratualma.