Comenzaron colándose como elemento decorativo en los dormitorios de los más peques, una solución genial además para crear una luz de noche de bajo consumo. A día de hoy ya pueden formar parte de la decoración de cualquier estancia de nuestras casas, desde la entrada al salón, espacios de trabajo o en cualquier rincón que podáis imaginar. Si estas indeciso para decorar algún rincón de tu casa, una guirnalda de luz puede ser una buena solución. Puedes introducir las bolas dentro de un jarrón transparente, colgarlas del techo y dejarlas caer, extenderlas sobre un estante, sobre el cabecero de tu cama o incluso como centro de mesa…
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
En nuestra shop podéis encontrar tres modelos con combinaciones de colores diferentes. Además utilizan iluminación LED de bajo consumo, por lo que consumen poco y el periodo de vida de las bombillas es mucho más largo que el de las convencionales.
También quedan geniales las guirnaldas de bombillas en exteriores, una forma original de iluminar tus veladas con amigos, en familia o en pareja durante las largas noches de verano y poder disfrutar de tu terraza, jardín o balcón sacando el máximo partido durante estos meses de calor. En nuestra shop tenemos una opción para exteriores con bombillas LED de bajo consumo.
Fuente
Fuente
¿Te animas a incorporar las guirnaldas de luces a tu deco?
¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!