¡Pues eso se acabó! Queremos que estés in, que vayas a la última, que seas un influencer del estilo. Hoy, te enseñamos cómo decorar con plantas:
¡Cuelga tus plantas!
Está claro que una forma de decorar con plantas es utilizar grandes maceteros. Con plantas enormes que llamen la atención. Pero, eso no es la moda.
Si quieres ser más modernx y atrevidx en tu decoración, prueba a colocar pequeños maceteros colgados de tus paredes. ¡Eso sí es estilo! Consigues una decoración fresh que le da un toque único a tu casa.
Además, es una forma de rellenar esos espacios vacíos que te quedan en la pared. Prueba a sustituir tus cuadros por este tipo de plantas. Es un estilo distinto que seguro te gustará
Vigila tus plantas
Las plantas naturales requieren una serie de cuidados. Por eso es importante que vigiles dónde vas a colocarlas.
Evita ponerlas en un lugar donde les de el Sol directo. Pueden quemarse y acabar marchitas. Eso no es muy decorativo, la verdad.
Recuerda regarlas a menudo, y nutrirlas de todo lo que necesiten. En Internet puedes encontrar numerosos manuales de cómo cuidar plantas y flores. También hay libros y programas de televisión.
Es importante que las cuides para que luzcan lo más bonitas posibles. Sino, decorar con plantas no serviría de nada. También puedes optar por plantas artificiales. Más fácil.
Decorar con plantas en cocina y terraza: obligatorio
En la cocina y en la terraza no pueden faltar las plantas. Sin ellas, no hay decoración.
La terraza tiene que ser siempre verde. Es un poco como una conexión que hacemos del exterior, pero dentro de nuestra casa. Las plantas son ese elemento natural que le dan el mejor toque a nuestras terrazas.
Lo mismo ocurre con la cocina. Es una tendencia que además de decorativa, es de lo más práctica. Decora con orégano, perejil, albahaca… Y además de una cocina diez, tendrás siempre condimentos para tus comidas.
Entonces, ¿ya te hemos convencido de que decorar con plantas es una buena idea?
La entrada se publicó primero en Blog de Muebles y Decoración.