¿Quieres renovar tus estancias? ¡Dale estilo a tu techo! ¿Cómo? Puedes empezar dándole un poco de color. Si no sabes por dónde voy no te preocupes porque a continuación te lo detallaré mejor.
Cuando quieras darle color a tus techos debes saber que los colores claros te ayudarán a que la estancia parezca más alta mientras que los colores oscuros harán que parezca que el techo está más bajo de lo que realmente está (algo que a veces va muy bien).
También tendrás que tener en cuenta el color que querrás en las paredes y de la decoración. En este caso tendrás que seguir la paleta de colores y la combinación adecuada de colores para que no obtengas un resultado desastroso. En el techo utiliza siempre colores que contrasten con las paredes recuerda: tonos claros para que el techo parezca más alto y tonos claros para parecer más bajo.
Recuerda utilizar en un dormitorio colores más suaves como el azul o el verde con techos claros para que te aporten calma pero puedes utilizar colores más intensos y siempre contrastados.
Por supuesto no olvides que a la hora de pintar los techos la luz de la estancia, intenta que los colores que elijas no apaguen la claridad natural.
¿Cómo te gustaría decorar los techos de tu hogar para aportar más estilo a las estancias? ¿Prefieres darle color o agregarle elementos como por ejemplo telas?
La entrada Decorar el techo con mucho estilo aparece primero en Decoración 2.0.