Idea Tu Espacio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decorar es felicidad


La felicidad es la suma de pequeños momentos y saber como propiciarlos es el secreto para vivir bien. La idea de imaginar como decorar nuestra casa nos pone creativos y en un estado mental de bienestar activando nuestras endorfinas y generándonos purita alegría.

Sólo pensarlo por un momento que vas a cambiar tu cuarto, comedor o cocina y tu imaginación de pronto empieza a valorar las posibles opciones, recuerdas ese mueble bonito que viste en esa tienda ó buscas muchas imágenes de inspiración en páginas de deco. De pronto ves todas esas nuevas ideas para tu casa y te sientes bien...Y felicidad. Porque. ¿Qué sería de la vida sin cosas bonitas? Que nos alegren el ambiente, que lo sientas tuyo, no sólo son objetos: Es lo que sientes al vivir la experiencia.

Imagina que tú espacio se vea sólo como tú lo has planificado. Con tus ideas, objetos, imágenes y colores favoritos. Y si no puedes disponer tal vez de todo un cuarto, busca un espacio en tu casa, al cual personalizar ya sea para simplemente relajarte y escuchar música, leer, o si te gusta escribir como a mi o dibujar, la idea es que te sientas reconfortado estando en él. Aquí te dejo un post que desarrolla aun más la idea. Click Aquí

Puede que también quieras iniciar un nueva etapa, al igual que en la vida todos necesitamos volver a empezar en algún momento, pues a nuestra casa le pasa lo mismo. Así que manos a la obra, ponte linda y pon linda tu casa, por dentro y por fuera.✨

  Aquí les dejo una playlist en Spotify que hice para esos momentos en casita.

Time to chill 

Me encanta la música, de hecho tengo varias playlists nunca podría elegir una sola canción favorita porque amo la música y literal tengo miles de canciones y artistas favoritos, creo que la música hace bien, la música sana. 

Cuéntame cual es el espacio favorito en tu casa? Los leo!!

Fuente: este post proviene de Idea Tu Espacio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos