De hecho combinar accesorios rústicos como cajas de madera antiguas con alguna lámina de lineas rectas y aire más moderno como las de la ilustradora Anna Kövecses proporciona a la estancia personalidad y nos acerca al deseado estilo nórdico, además es una opción más económica que decorar con cuadros o pinturas.
No necesariamente hay que enmarcarlas, quedan genial pegadas en la pared con un poquito de washitape, sobretodo si donde queremos colocar la lámina es en una estancia dirigida a niños como puede ser una habitación de juegos o la habitación infantil. Para estas estancias las láminas de Helen Dardik Abc y Pretty little Rider son geniales, sus colores suaves en tonos pastel envuelven el espacio de dulzura, imaginación y paz.
Otra de las opciones para lugares donde van a estar los peques son las láminas Erizo y Elefante de Charuca, se trata de ilustraciones que arropan a la estancia de ternura, suavidad y placidez. Son ideales para vestir la habitación de cualquier bebé ¿no crees?
Y tú ¿eres de las que ha decorado algún espacio de su casa con alguna lámina? seguro que sí y si no es así después de terminar de leer este post seguro que te animas y más aún cuando te diga que todas las láminas de la tienda tienen un 10% de descuento hasta el día 10 de abril usando el código LAMINA en tu carrito de la compra.
Y hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado y que te haya servido de inspiración. ¡¡Te espero en los comentarios!!