What do you want to do ?
Wallsauce El salón de tu casa o el dormitorio de tus hijos puede quedar de lujo con este ambiente tan “siniestro”. Nada más sencillo para decorar la casa en Halloween que hacer unas calabazas cortadas en un cartón de color naranja o negro y colgarlas de la pared. Puedes utilizar también goma Eva, un material con “más cuerpo” y muy fácil de manipular. Solo tienes que buscar una plantilla en Internet y calcarla sobre el soporte, que luego recortarás. Haz calabazas de varios tamaños y completa el atrezo con unas telas de araña (o solo con las arañas), que encontrarás en tiendas multiprecio.
2. Un adorno con hojas de otoño
No todo tienen que ser detalles típicamente americanos, también puedes decorar la casa en Halloween con propuestas más “universales”, pero que estén ligadas a la fecha del año en la que se celebra la festividad. Y en noviembre, ¿hay algo más otoñal que las hojas que cambian de color? Te damos esta idea tan bonita para que animes un rincón de tu casa.Recoge hojas caídas del parque con distintos colores y formas y átalas a un hilo de alambre con el que puedes rodear un jarrón, una jaula antigua de pájaros, colgar de una lámpara…
3. Bodegón con velas… y vampiros
Usa objetos que tengas a mano para decorar la casa en Halloween sin gastarte un dineral. Solo hace falta un poco de imaginación y buen gusto. Si no, mira qué propuesta más buena. Una colección de farolitos y velas en varios tamaños sobre cajas de madera forman una composición de lo más bonita.Busca un rincón en tu salón y haz algo parecido. Añade al conjunto algunas hojas secas, unos murciélagos de goma, pequeñas calabacitas… ¡De diez!
4. Centro de flores secas
No pueden faltar nunca los ramos o centros de flores frescas o secas. ¿No sabes la buena energía que dan? Quedan de maravilla encima de cualquier mueble, incluso colgados en la puerta de entrada a modo de ramillete. El otoño el una estación llena de color, refléjalo en tu centro floral y mezcla un poco de todo: hojas, frutos del bosque, espigas y todo lo que anime el conjunto. Este ejemplo puede servirte de inspiración para crear el tuyo propio.5. Guirnalda de luces
A veces, menos es más. Como en este caso. Si te da pereza convertir la casa en un “parque temático”, basta con que pongas algún detalle con gracia, como una sencilla guirnalda de letras y luces sobre la pared. Las pequeñas arañitas trepando por ella tampoco están mal para completar el ambiente. Decorar la casa en Halloween sin emplear mucho tiempo es el objetivo.6. Portavelas de momias
Una manualidad para hacer con tus niños, que no te llevará más de una hora. Solo necesitas frascos de cristal de tamaño mediano, un rollo de venda y unos ojos de plástico. Las vendas se van pegando a los frascos con pegamento, después se añaden los ojos y se coloca dentro una velita. ¡Listo! Es una idea que hemos encontrado en el blog Coser fácil y más y Menudo numerito.7. Y también en la terraza y el jardín
En estos lugares puedes echar a volar tu imaginación todo lo que quieras y hacer composiciones tan simpáticas y sencillas como la de este ejemplo: unas calabazas “talladas” con su cara o decoradas, tal como mandan los cánones en la talla de estos vegetales, dispuestas sobre un cesto de esparto o de mimbre.Y si no tienes problemas de espacio, no te cortes, y prepara un “escenario pavoroso”, como el que te mostramos aquí: unas carretas (o carretillas y cajas de madera también sirven) con arreglos a base de flores, diferentes vegetales y frutas, ramas de maíz y calabazas, ¡cómo olvidarse de la protagonista de la fiesta!
Con todas estas ideas, seguro que decorar la casa en Halloween se convierte en el mejor pasatiempo para compartir con tus hijos. Disfrútalo… ¡sin miedo!
What do you want to do ?
New mail