Pero muchas veces no pensamos en la decoración hasta el mismo día o tan solo unas pocas horas de la reunión . Pero no te preocupes , hay una forma rápida , elegante y sencilla de decorar una mesa sin pensar en buscar grandes cosas.
Y es la siguiente , poner copas que no utilizaremos ese día , que todo el mundo tenemos en casa , y ponerle una velas , os pondré unos ejemplos en fotos , ya que es verdad lo que se dice, que una imagen vale mas que mil palabras.
Aquí están las fotos:
Foto de : http://www.lasmanualidades.com En esta foto de pone la vela dentro de la copa, como veis queda muy bien mezclando diferentes tipos de copas
Foto de : consejosdedecoracion.blogspot.com Aquí se han puesto las copas boca abajo y se le han puesto flores dentro de la copa y la vela encima.
Foto de : mipagina.1001consejos.com Si tenéis a mano unas rosas o flores blancas conseguiréis un ambiente muy elegante y delicado.
Foto de : lacelebracion.com En esta otra foto se ven unas gerberas puestas de manera que ocupan toda la boca de la copa y como opción en la primera copa hay una vela puesta encima de la flor.
Foto de : decoras.net
Aquí se ha puesto una única flor , una rosa , dentro de la copa de vino y se han dejado unos pocos pétalos escampados por la mesa.
Foto de : todoboda.com
Y en esta foto son unas velas flotantes con decoración dentro de la copa.
Que os parece la idea ?
Como podéis ver son decoraciones muy simples pero efectivas, podéis combinar vasitos y copas , con velas flotantes y flores , poner pétalos sueltos en la mesa y en las copas o vasos poner velas , añadir sal gorda dentro de la copa o vaso para poner la vela........ y cientos de combinaciones mas , solo tenemos que poner un poco de imaginación y ya está.
Para ser previsor, en casa tenemos que tener siempre unas velas , solo con eso , puestas en copas quedan unas mesas elegantes y cálidas y si encima podemos añadir unas pocas flores ............