comunidades

DECORAR MESA CON RODAJAS DE NARANJAS



Si te gustan las decoraciones sencillas y naturales, estoy segura que este estilo de mesa te encantará.

Vestir la mesa es un arte, eso esta claro. Si quieres tener una mesa sencilla pero a la vez elegante para disfrutar de la comida del domingo y para recibir a unos invitados una buena idea es utilizar elementos naturales.

En esta ocasión he decidido secar unas rodajas de naranja y utilizarlas para decorar la mesa.

Cómo secar las naranjas?

Para secar las naranjas lo primero que hice fue lavarlas muy bien, secarlas y cortarlas a finas rodajas.

Después las seque con papel de cocina, y las puse en el orden en una bandeja sobre papel de horno.

Yo las tuve casi dos horas a 90 grados. Las fui mirando de vez en cuando y girando, con cuidado de que no se quemasen.

Al día siguiente las deje secar al sol para asegurarme de que no quedaba nada de humedad en ellas, para que duren muchísimo.



La intención de secarlas era tenerlas para los adornos de navidad, ya que siempre optamos en casa en hacer adornos naturales, que no tienes que guardar de un año para otro y que son biodegradables. Nos gustan más este tipo de adorno en lugar de los de plástico o metal que pasada la navidad tienes que almacenar y guardar. Es nuestra opinión y respetamos la decoración de cada uno de la misma manera que esperamos que todos respeten nuestra manera de decorar o de vivir la navidad.



Como aún falta un poco para navidad y no es hasta principios de diciembre que decoramos nuestra casa, he querido darle otro uso a estas rodajas de naranja.

Aprovechando que era domingo, quise hacer la mesa algo más especial y añadirlas a la decoración.

El mantel blanco tiene bastantes años, era de mi madre, los caminos de arpillera y encaje, son los que utilizamos en nuestra boda casera (puedes ver como fue nuestra boda sencilla en tiempos de coronavirus aquí) y los portavelas de madera los compre hace tiempo en "Natura Casa"

Si quieres recrear el look, te dejo los enlaces para que te sea mucho más fácil encontrarlos.


Mantel / Camino de mesa /Porta velas

Feliz semana!

Cris

Fuente: este post proviene de Se llama Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, cada semana en esta sección descubrimos un nuevo look y todas las claves para conseguirlo. El look de hoy es un comedor mediterráneo. El look como siempre es elegido por vosotros. Todos ...

Buenos días, cada semana en esta sección descubrimos un nuevo look y todas las claves para conseguirlo. El look de hoy es un comedor de diseño. El look como siempre es elegido por vosotros. Todos lo ...

EL MEJOR EUCALIPTO PRESERVADO DE 2021 Las ramas de eucalipto se adaptan a cualquier rincón y a cualquier época del año. Desde un gran jarrón en el recibidor, como pequeños detalles en la mesa de cent ...

Etiquetas:

Recomendamos