Decorar mesas de verano – Disak Studio

El tiempo de las largas veladas en el jardín o terraza ya han comenzado. Barbacoas, conversaciones, risas,… están aseguradas durante los próximos meses.

Si quieres convertirte en el anfitrión ideal, debes tener en cuenta algunos detalles y decorar mesas de verano es la primera premisa que deberás tener en cuenta.

En la entrada de hoy de blog de Disak Studio te damos algunas claves para decorar mesas de verano. No se necesitan muchas cosas, simplemente tener en cuenta algunos pequeños detalles. A continuación te los contamos.

Decorar mesas de verano: ¡conviértete en el anfitrión perfecto!

Combinar sillas: puedes tener una básica mesa blanca y luego dar un toque combinando sillas. No olvides que el mimbre da un efecto más natural y veraniego.

Colores: por excelencia los colores del verano son el blanco y el azul. Aunque puedes mezclar con colores vivos y llamativos: naranjas, amarillos, verdes,… harán de tu mesa un espacio creativo y divertido.
alt="decorar mesas de verano"
Foto by: Pinterest

Decídete por mantelería de tela. Esta es la base de una buena mesa. Un mantel blanco de algodón o de lino vestirá tu mesa el doble.

Salvamanteles individuales: muy de moda. Elígelos de rafia o anea. Junto con el mantel de tela harán una combinación perfecta.

Coloca los platos y cubiertos de forma cuidada y ordenada. La mejor recomendación es que, si no estás seguro, puedas ver uno de los millones de tutoriales que puedes encontrar en Youtube.

El toque final: velas o centros de mesa. Te dejamos algunas entradas relacionadas de nuestro blog para que puedas inspirarte: Decora tu mesa en otoño.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

“Tan mal esta dar prisa para que se marche al huésped que no la tiene, como retener al que quiere partir. Al forastero hay que agasajarle mientras está con nosotros, y cuando quiera marchar facilitarle la partida.”  – Homero

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos