Decorar tu casa con un mapamundi

La decoración del hogar con temas que evoquen a la geografía es algo que no pasa de moda. Los mapas de corcho son una excelente opción para darle ese toque diferente que tanto gusta. Además, decorar con mapas se ha vuelto una forma de planear viajes, puesto que es una manera de plantearse destinos, recordar los que se han visitado y esperar con ansias los siguientes. En definitiva, un objeto atemporal que sólo trae buenos recuerdos.

Una excelente manera de darle este toque aventuro al hogar son los mapamundi de corcho, un objeto de moda con un material que se ha vuelto imprescindible si queremos dar un toque de estilo en la decoración. Una opción que encaja en decoraciones de tipo rústico, nórdico, etc.

El corcho está de moda como material, gracias a su potencial para adaptarse, mostrarse en varias formas y su atractivo color.

Asimismo, es un material respetuoso con el medio ambiente, puesto que es extraído de la corteza del alcornoque, un árbol que no necesita ser cortado para hacer uso de su madera.

Los mapamundis, una forma de decorar tu casa con estilo de viajes

Si nos gusta viajar y queremos plantear en familiar los próximos viajes, un mapamundi de corcho es excelente para esto, ya que el material permite marcar con facilidad los lugares ya visitados, los próximos en la lista o aquellos a los que deseamos ir.

También permite colocar fotos de los viajes, de familiares o amigos que hemos dejado atrás en el recorrido e incluso notas con los números de teléfono, para la proxima oportunidad.

Es un complemento increíble en cualquier hogar, puedes utilizarlo para cubrir diferentes paredes de tu casa y será un tema de conversación seguro con tus amigos y conocidos que te visiten.

Según sea el espacio del que dispongas, tu mapamundi de corcho podrá variar en tamaño. Tienes una presentación XXL, opciones compuestas por 2 láminas de corcho y más. Todo dependerá del espacio que tengas disponible.

Se trata del mapa ideal si lo que quieres es colocar fotos de tus viajes, apuntes sobre los lugares a conocer, números de teléfono o datos sobre amigos y allegados en alguna locación. Tiene el espacio suficiente para que lo personalices como quieras.

Si el mundo entero te resulta demasiado, el mundo de los mapas en corcho es muy extenso, y puedes conseguir diferentes mapas de continentes, países o regiones, según tu gusto. Incluso puedes encontrarlo disponible en colores diferentes al corcho, o pintarlos tú mismo, según cómo quieres personalizar el trabajo.

La tendencia de los mapamundi de corcho es una realidad, y una muy bonita forma de decorar y darle un toque chic a tu hogar.

Si lo que estás buscando es aventura, y tener un tema de conversación seguro con familiares y amigos, esta es una excelente opción.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos