Decorar tu casa sin moverte del sofá

Cuantas veces relegamos la compra de muebles o la reforma y cambio decorativo de nuestro hogar, por la pereza que supone ir de tienda en tienda para elegir las piezas adecuadas y que encajen en nuestro espacio. Ahora ya no tienes excusa. Existe una gran variedad de tiendas online que te permiten decorar tu casa sin moverte del sofá. Se ofrecen muchas opciones para facilitar al cliente la compra cómoda y sencilla, lo que mejora considerablemente la experiencia. Como interiorista, en mis trabajos y proyectos, me gusta apostar por el diseño de muebles españoles. Elegir tiendas de mobiliario que reúnan calidad, larga trayectoria profesional y buenos precios, ya no es tan complicado. Internet, a lo largo de los años, se ha convertido en un aliado para profesionales como clientes finales pues, a golpe de click, no sólo podemos contar con ideas para decorar, sino que podemos comprar accesorios, muebles y decoración en general con toda garantía.





Conseguir espacios funcionales es la clave de una buena decoración de interiores. Para aprovechar al máximo cada una de las estancias de una vivienda, nada como hacer un pequeño programa de necesidades básico que te haga ver, de forma realista, lo que es imprescindible y lo que no.

Para esto, las tiendas online, nos ofrecen un gran abanico de posibilidades ya sea para salones, dormitorios o zonas de paso. Una de las tiendas de referencia que uso para los cambios o restyling de vivienda es Menamobel. Cuenta con un extenso catálogo de mobiliario en su página, lo que me permite navegar a través de cada una de las estancias de la casa, con piezas que se presentan en su uso y en sus ambientes, convirtiéndose así en un gran tablero de inspiración. De esta manera, será más sencillo ‘atrevernos’ a comprar una pieza sin verla in situ. Por lo menos a mí me facilita mucho el trabajo. En la viviendas de hoy en día, cada centímetro disponible cuenta. Por eso, elegir los elementos adecuados, es lo más importante a la hora de decorar. Cada interior requiere de su estudio.





Es una realidad que utilizar mobiliario funcional te ayuda a la hora de crear un ambiente y darle un uso determinado; ya sea un espacio de trabajo, un dormitorio para los peques de la casa o salón de reuniones familiares. Además es una apuesta por el confort y el diseño ¡y sin salir de casa!. Descubre la variedad del protagonista por excelencia de los salones: el sofá. Punto focal entorno al cual gira toda la decoración de este espacio. Descubre las formas, colores, texturas de cada uno de los diseños por lo que puedes optar. No tengas miedo a mezclar y a usar la creatividad.

Otro de los muebles por excelencia y que siempre solemos comprar al mudarnos o comprar una casa nueva es la cama. Juega con la circulación que te queda tras colocar este elementos, y añade el resto de muebles que necesitas. Busca versatilidad en las zonas de comedor, jugando con piezas que tengan más de un uso, o con los pocos metros cuadrados en un dormitorio, usando literas abatibles para ganar espacio. Juega con los complementos, lámparas, cojines, cuadros, alfombras.





Es cierto que ir de tiendas y exposiciones de puede ser algo divertido y te permite interactuar con el producto, pero hay que reconocer que la compra vía online nos da acceso a elementos y piezas que de otra manera jamás conseguiríamos. ¿No os parece?. En el caso de Menamobel vemos que la funcionalidad, el estilo y la comodidad, no están reñidos con los precios para todos los bolsillos.

¡Feliz día a todos!

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos