decorhome

11 ideas encontradas en Decoración.


Buscar en todo facilisimo
Sin categoría tips beauty ...

Alternativas a la mesita de noche tradicional

Si no quieres la típica mesita de noche para tu dormitorio, inspírate con todas estas originales ideas. ¡Seguro que muchas nunca las hubieras imaginado!

LifeStyle blogger country ...

¿Te unes a los pañuelos?

Seguro que ya te has dado cuenta, los pañuelos están de moda; en el pelo, cuello, como cinturón, en la muñeca… su uso es solo cuestión de ¡imaginación! Yo particularmente los estoy usando mucho en el cuello, creo que quedan super elegantes y aportan muchísima personalidad, pero también me gustan muchísimo en el pelo anudando…

Casas Estilo nórdico Sin categoría ...

38 metros en París

Hola! Cuando leáis esta entrada yo voy en un avión de vuelta a Polonia después de mis super “vacaciones” en España jajaYa hacía unas semanas que no os traía un casa mona, en este caso he elegido otro pequeño apartamento en el centro de París, me ha dado a mi por los apartamentos, será porque me encuentro en ese momento de la vida y no en el de grandes casas.Así que ahí van las imagenes ...

Cool furniture Sin categoría architecture ...

Lámpara Zettelz Ingo Maurer

La lámpara que os traigo hoy es un clásico que seguro habéis visto, y si no, ¡debéis! porque os encantará.Las primeras veces que la ví, pensaba que se trataba de un Hand made, pero es una lámpara de Ingo Maurer, que además se puede customizar, por lo que cada una de ellas será especial.De acero inoxidable, y de la que cuelgan hojas de papel japonés en tamaño Din-A5, 31 escritas y otras  46 en blan ...

decor blogger decor blog ...

Un mix entre nórdico y étnico

¿Que tal va la Semana Santa? a mi ya me veis, cambiando el diseño del blog, escribiendo post… parece que cuanto más tiempo “libre” tiene una, ¡más cosas se busca que hacer! ¡Pero disfrutando también, y espero que vosotros lo estéis pasando bien! A mi me encanta mezclar diferentes estilos, aunque siempre suelo tirar…

LifeStyle bloggers camera ...

Hello spring

¡Creo que ningún año he tenido tantas ganas de que llegara la primavera como este!. Estos días por fín la he podido saborear un poco, ya que empezó con un frío de narices ¿en vuestras comunidades también?. Aprovechando el buen tiempo me he animado a salir y fotografiar algunos looks, ya que además de apasionada del…