Deportes: crea un video resumen de tus propias jugadas de fútbol

Hoy en día la presencia de internet y las redes sociales permiten hacerse visibles y darse a conocer con infinidad de personas de todo el mundo. En este sentido, los futbolistas también encuentran una gran oportunidad, ya que pueden demostrar a través de ellas sus habilidades deportivas y enseñar a los demás sus mejores dotes dentro de un campo de juego.  

¿Cómo es posible lograrlo? Ni más ni menos que a través de videos. Sin dudas, los videos son los contenidos más buscados y atractivos para las audiencias de internet. Pero por sobre todas las cosas, resultan el formato perfecto para enseñar las facultades deportivas de los jugadores de fútbol, y que estos se vuelvan atractivos tanto para los fanáticos como para los clubes que quieran reclutarlos en sus equipos.

¿Quieres crear tus propios vídeos con resúmenes de tus mejores jugadas? Aquí te contamos cómo lograrlo.

En principio debes saber qué materiales utilizar para grabar tus partidos, así como también conocer qué programa utilizar para crear presentaciones online o editar tus propios videos. En principio, debes conseguir herramientas para grabar tu partido de fútbol. Para ello puedes filmar con la cámara de tu smartphone si lo haces de un modo más casero, o también utilizar algunos equipos más especializados que filmen en mayor resolución y calidad.

También necesitarás de un trípode donde dejar la cámara grabando, e incluso puedes utilizar más de una cámara para que grabe desde diferentes ángulos del campo de juego. Incluso, si tienes la suerte de conseguirlo, puedes pedirle a un camarógrafo que tome otra cámara que pueda seguirte a ti solo desde cerca durante el juego, para luego tener imágenes desde diversos puntos de vista. Sin dudas, con todos estos materiales, y un editor de vídeo de fácil uso, ya estarás en condiciones de hacer tu propio resumen de jugadas y exhibirlos luego donde desees.

Como primer paso para crear los videos, te recomendamos que grabes todos los partidos en los que juegues. Cuanto más imágenes tomes de tus partidos, más material tendrás para editar, y tus mejores jugadas quedarán todas registradas para siempre.

Una vez que obtengas todo el material grabado, será el momento de analizarlo detalladamente y encontrar las mejores jugadas o tus momentos más importantes en dichos partidos. Seguramente podrás hacer está tarea de manera rápida y veloz, ya que tú mismo sabes o recuerdas cuáles fueron tus mejores momentos dentro del partido, en donde seguramente has desplegado todo tu potencial y habilidad deportiva.

Una vez que hayas escogido todos estos momentos, debes separarlos de la otra parte del material, dividirlos, y luego juntarlos para darle los mejores efectos de edición para que se luzcan aún más. Sin dudas, una buena edición te hará lucir como si fueras un futbolista profesional en plena hazaña deportiva.

Debes hacer un recorte de aquellos minutos que quieras destacar, y en esos cortes darle animaciones y relevancia a través de un buen trabajo como editor. Recuerda que en el momento de la edición es donde se puede darle al video emotividad y un tinte más atractivo y novedoso. En este sentido, la utilización de la música, las transiciones entre una jugada u otra, los efectos sobre los videos, le darán el toque final para que sea totalmente atractivo y efectivo.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Otros

Recomendamos