Papel floral
Es el papel pintado de estilo primaveral que llena la casa de alegría, transmite emociones con sus colores vivos y sus formas suaves. Está unido al barroco y al pop art.
Es perfecto si estás pensando decorar con un estilo shabby chic o retro.
Étnico/geométrico
Papel con formas regulares y repetitivas que forman patrones sobre toda la superficie. Surrealistas y fantásticos, tienen su origen en el op art (optical art). En los años 60 tuvieron su auge y hoy en día los podemos encontrar en diferentes estilos, como el nórdico.
Estilo glamuroso
El estilo y la elegancia que reflejan es único. Son ideales para darle a tu hogar un toque distinguido y lujoso. Quedan perfectos en estilos chic.
Barroco
Con este estilo todo será deslumbrante y llamativo. Los motivos de este papel reflejan el poder y la riqueza de esa época. Para estancias que buscan la ostentación y lo llamativo.
Retro
Los 70 trajeron estos papeles a nuestros hogares, la fuerza de la paz y el amor se plasma en sus superficies. Si buscar un aire para tu casa vintage o retro, este papel es para ti.
Existen otros tipos de papel pintado difíciles de catalogar, con motivos únicos. También existen de motivos infantiles para los más pequeños o románticos -que pueden ser parecidos a los florales- la variedad es infinita.
Diseño de interiores online desde 35€
empezar