Descubre tu estilo de papel pintado

Tenemos que admitir que el papel pintado está de moda. Es una solución muy práctica para cambiar la decoración de interiores de tu hogar. Si estás pensando en dar un aire diferente a tu casa, ¡esta es una idea perfecta!, pero a veces resulta complicado decidirse por un papel u otro…Hoy te traemos todos los estilos de papel pintado que te puedas encontrar y ayudarte así a identificarlos y elegir el tuyo, ¿preparado? 

 

Papel floral

Es el papel pintado de estilo primaveral que llena la casa de alegría, transmite emociones con sus colores vivos y sus formas suaves. Está unido al barroco y al pop art.

Es perfecto si estás pensando decorar con un estilo shabby chic o retro.

papel pintado
Pinterest


Étnico/geométrico

Papel con formas regulares y repetitivas que forman patrones sobre toda la superficie. Surrealistas y fantásticos, tienen su origen en el op art (optical art). En los años 60 tuvieron su auge y hoy en día los podemos encontrar en diferentes estilos, como el nórdico. 

papel étnico
Pinterest


Estilo glamuroso

El estilo y la elegancia que reflejan es único. Son ideales para darle a tu hogar un toque distinguido y lujoso. Quedan perfectos en estilos chic. 

papel pared elegante
Pinterest


Barroco

Con este estilo todo será deslumbrante y llamativo. Los motivos de este papel reflejan el poder y la riqueza de esa época. Para estancias que buscan la ostentación y lo llamativo.

Pinterest


Retro

Los 70 trajeron estos papeles a nuestros hogares, la fuerza de la paz y el amor se plasma en sus superficies. Si buscar un aire para tu casa vintage o retro, este papel es para ti.

Pinterest


Existen otros tipos de papel pintado difíciles de catalogar, con motivos únicos. También existen de motivos infantiles para los más pequeños o románticos -que pueden ser parecidos a los florales- la variedad es infinita. 

Diseño de interiores online desde 35€

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Trucos

Recomendamos