REinventa12 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubriendo nuevos talentos por la red: Marina Sanchis. ¡Sigue leyendo!, Hay sorpresa.

La ilustración, un mundo totalmente apasionante y abundante en sensibilidad.

Probablemente a ti también te suceda: Cuando te seduce en una ilustración por sus mil y un encantos, necesitas ver más de su autor/a para descubrir su huella, su personalidad, su propio estilo y luego, es cuando te enamoras. ¿A ti también te sucede?

Descubrí a Marina Sanchis en Pinterest y enseguida la agregué a mi tablero. –  Pásate por mi tablero encontrarás imágenes preciosas de grandes ilustradores -.

¿Y qué tienen sus ilustraciones? En primer lugar su color. Mayormente utiliza una paleta de colores cálida, suave y sin grandes contrastes entre sí. Le sigue unos particulares trazos, volúmenes y perspectivas cuidando siempre cada detalle . Y luego está, el concepto, lleno de momentos cotidianos tanto exteriores como interiores a los que convierte al instante en diseños muy cercanos. ¡Felicidades Marina!

Captura de pantalla 2017-11-29 a las 19.08.08
Captura de pantalla 2017-11-29 a las 19.08.19
¡Pero esto no es todo, estad alerta! Tenemos una sorpresa para ti. En los próximos días anunciaremos el sorteo de una caja de madera personalizada con un diseño de marina sanchis.

Desde Reinventa12 aplicaremos la ilustración, que hemos seleccionado (ver a continuación) , mediante técnica transfer sobre la madera. ¡Te encantará el resultado! En breve te la mostraremos…

captura-de-pantalla-2017-11-29-a-las-19-08-34-e1511980070731.png


Archivado en: HandMade, Proyectos REinventa12 Tagged: cajas de madera, cajas de madera personalizadas, decorar con cajas de madera, marina sanchis, regalos personalizados, sorteo
Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos