comunidades

Descubriendo XXV Edición de Porcelanosa Experience



Cada año Porcelanosa celebra su muestra anual para arquitectos e interioristas, profesionales del sector y prensa. Y en esta su XXV Edición al fin y después de muchos años intentando cuadrar mil proyectos y trabajos, he podido conocer de cerca y en primera persona todas las novedades y tendencias que nos esperan en cuanto a elementos y tecnología.

En una visita organizada para Bloggeros, prensa e interioristas el pasado 1 de Febrero, sin duda, disfrutamos de todas y cada una de las novedades de los espacios.

Visitamos las instalaciones de Systempool, LAntic Colonial, Butech, Noken y Urbatek, donde se crean cada una de sus series  y disfrutamos un grandioso cattering entre explicación y explicación de los especialistas que nos daban mayor información sobre las novedades, las tendencias y los procesos de cada una de sus series.

Sin duda, nos quedamos sorprendidos con ISA y su capacidad de conocernos un poco mas sobre nuestros gustos ya que a través de una pulsera electrónica y nuestra señal en el producto se cargaba directamente a nuestro email el catalogo de la serie elegida.

Esta XXV Edicion de su Porcelanosa Experience, nos acerca las novedades y nuevos diseños en cuanto a revestimiento, inspiración y materiales. Desde sus lineas mas clásicas a novedades en productos sostenibles. Sin duda la inspiración perfecta para el interiorista.

O incluso como su laboratorio de muestras nos anonado por su espectacularidad, que sin duda, cuando llegue a los puntos de venta, hará que cada proyecto no salga de Porcelanosa sin haberse convertido en venta.

Pero ademas, si hablamos de materiales y acabados, todos sabemos el volumen de potencia que es Porcelanosa ya presente en todo el mundo y con mas de 1.000 establecimientos y potentes equipos de atención, representación y fabricación, que hacen que  no solo por su marca o expansión sino por esa exclusividad de diseños y acabados se conviertan en uno de los must en arquitectura y diseño de interiores.

Sin duda, una muestra mas que gratificante, espectacular y que como no, trajo la inspiración para muchos de mis proyectos.

¿Quieres ver un poco mas de ese día?

Descubrelo en las siguientes imágenes.

















Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos