Aquí somos fans de lo todo lo viejuno, en resumidas cuentas, de todo lo que te puedes encontrar en una feria de este tipo. Las ferias de Desembalaje que se organizan por toda España son más bien un lugar donde encontrar piezas con sabor a antiguo, que no antiguedades -de estas últimas también las hay pero en menor medida-. Lámparas, ropa de época, linos del S.XIX, muebles sacados de granjas y recuperados con mucho estilo...un sin fin de artículos muy especiales a los que poder darle un uso nuevo.
Lo mejor de todo, es que al alcance de la mayoría de los bolsillos. Ya os he comentado alguna vez que en casa tengo algunos muebles comprados allí -siempre lo digo, post pendiente-, os puedo asegurar que no han sido nada caros sino todo lo contrario.
Esta edición ha tenido un sabor especial, el Sabor de lo Antiguo, ya que Chus cano y su hermana, han venido hasta Bilbao para ofrecernos un paseo muy peculiar por toda la feria, una experiencia única gracias al buen hacer de nuestra anfitriona que nos llevó paseando de un stand a otro, mostrándonos todo el encanto de esta peculiar feria que cada día tiene más adeptos, os lo puedo asegurar ya que no me pierdo ni una edición.
Allá nos fuimos Miren de Decorar en Familia y yo para conocer a Chus Cano a aprender un motón de cosas. Dentro del grupo de visitantes también de Fran de Etxekodeco que también aporto su granito de conocimientos para gusto de todos.
Fue una visita muy gratificante de la cual pudimos sacar un motón de ideas y alguna decepción porque alguien se me había adelantado y se había llevado esta mesa que hubiera quedado perfecta en mi nueva zona de despacho ¡¡y por 70â?¬!! ahora la tendré que hacer yo como ya tenía pensado, pero es que me hubiera quedado tan mona...
By Sara
* twitter * facebook * pinterest * instagram *