Es bien sabido por todos que, los pequeños detalles son los que aportan personalidad a una estancia. Un bonito adorno en un rincón puede resultar mucho más estético que una decoración exagerada y llena de objetos y complementos. Hacer menos es hacer más, dice el argot popular.
Así que el día de hoy hoy vamos a ver tres opciones decorativas que siguen una misma línea, el gusto por la naturaleza. Detalles que transmiten calidez, alegría y creatividad, y que en la actualidad son una clara tendencia.
1 En primer lugar, las jaulas combinadas con flores. Las clásicas jaulas de pájaros, combinadas con elementos como el encaje, los lazos... para dar con un bonito estilo. Y, para acompañarlas, podemos recurrir a las flores, y si son silvestres mucho mejor. También podemos emplear otros objetos como velas, figuras... En fin, podemos tener lindos jardines en interiores, otorgando frescura y belleza a la estancia.
Por su parte, si queréis algo más DIY, podéis adquirir una jaula normal en una tienda de animales, y pintarla y decorarla con vuestras propias manos. Al final serás tu quien mande.
2 Farolillos con flores. De un estilo muy parecido al anterior, y combinables entre sí, encontramos la opción de decorar con candelabros o farolillos donde introducir pequeños adornos como, por ejemplo, las flores para ornamentar todo.
3 Maceteros como centros de mesa. Para dar protagonismo a la mesa de una estancia podemos decorarla con un bonito macetero que aporte encanto y vida a la habitación. Así, podemos optar por un diseño en forma de regadera, una maceta decorada a mano también es una buena opción y todo ello acompañado de otros elementos. Además, también podemos llevar a cabo artes decorativos como el arte japonés ikebana. Muy estilizado y difundido en esta órbita.
Aquí podéis encontrar más ideas para vuestros hogares...
KÖMMERLING Vivienda Saludable
www.viviendasaludable.es
(-)