Devota & Lomba diseña la Serie Totem para Lola Glamour

lolaglamour-devotalomba


Sin duda la firma Lola Glamour ha abierto horizontes insospechados en el mundo del diseño de mobiliario, reformando una clásica empresa familiar, sacudiendo hasta sus cimientos hasta llegar a lo más alto.

Hoy vuelven a sorprendernos con esta colaboración que anuncian unas horas antes de que de comienzo la gran fiesta de la Moda en España. Devota & Lomba ha diseñado la colección de muebles Totem en colaboración con la firma.

devotalomba-lolaglamour


Un reflejo de la trayectoria artística del modista en sintonía con las inquietudes creativas de Lola Glamour. Arquitectónica y depurada. Un juego de volúmenes en chapa natural de nogal al servicio de un ambiente moderno y sofisticado. Con un desarrollo amplio de piezas y medidas así como de posibilidades de acabado.

lolaglamour-serie-totem-devotaylomba-1_0


Lola glamour ha construido la pared principal del escenario en el que desfilará las modelos en la MBFWMadrid  (antes conocido como Cibeles). Una superficie de 8 metros de largo por 4 de alto que sigue el diseño de la colección Totem y de la que cuelgan literalmente los muebles. Todo acabado en color blanco como referencia a los modelos que presenta en primicia la marca de modistas.

lolaglamour-serie-totem-devotaylomba-2_0


Además, dentro de los actos de Madrid es Moda del 11 al 19 de Septiembre se podrán ver los muebles en el escaparate de The Extreme Collection (Claudio Coello, 53) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63)

Moda y diseño siempre a la par…

Maria SJB

IG mariasjb

Imágenes cortesía de Lola Glamour

Archivado en: Arquitectura, Decoración, Life Style, Moda
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos