comunidades

Di hola al verano cambiando los textiles de tu casa

Es el momento de refrescar la decoración de casa. Una colcha para decorar tu habitación es una de las elecciones que no pueden faltar en esta nueva temporada. Digo esto cuando tengo que confesar que ¡nosotros aún tenemos puesto el edredón de invierno!

Ya sabemos que en este tipo de artículos de temporada prima mucho el clima de la zona en la que vives. Es posible que tú como lectora lleves disfrutando ya unas semanas de un tiempo maravilloso. Nosotros aquí siempre decimos, hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo y en ello estamos.

Desde este blog siempre predicamos una decoración para todos los bolsillos. Y no necesitamos reformar una habitación por completo para adaptarnos a la nueva temporada. Simplemente con unos pequeños gestos, habremos conseguido una decoración más fresca y veraniega.

Coge además papel y boli para hacer una lista de tus posibles necesidades. Se acerca el periodo de rebajas y es el momento ideal para además renovar tu decoración a unos precios de risa. No te voy a decir que no necesites tu tiempo. Navegar por las diferentes web de decoración buscando tu objeto favorito y un poco de paciencia hasta que éste esté en el precio deseado son los ingredientes necesarios.

 
colchas-para-habitacion


Una colcha para decorar tu habitación

Textiles

Desde la habitación de los más pequeños de la casa, hasta la de invitados, si es que la tienes. Hola colchas de verano, adiós nórdico invernal. Las colchas con tramas son un aliado perfecto para cualquier cama. Puedes encontrarlas lisas, estampadas o en diferentes colores. Mi elección favorita en blanco o crudo para conseguir un ambiente que nos evoque las doradas tardes de verano en la playa.

Respecto a los cojines que no te tiemble el pulso. Flores, estampados tropicales, o los tonos azules para conseguir una decoración más Mediterránea. Alegría y colores vibrantes es lo que pide esta época del año. Pon además muchos, como si quisieras convertir tu cama en un chill out.

colchas-para-habitacion
colchas-para-habitacion


Ya sé que posiblemente acabes hasta el gorro de quitar y poner cojines mañana y noche pero la época estival es corta y cuanto entres a tu habitación y sientas el frescor de una cala de en el Mediterraneo el esfuerzo hablar merecido la pena.

Otro de los elementos que puedes cambiar son las alfombras de pie de cama si es que tienes alguna. En esta época del año apetecen bajos los pies tejidos más frescos como el algodón. Busca bien porque hay diseños ideales en este material.

colchas-para-habitacion


Paredes

Tranquila, no te voy a proponer que te lies con la brocha para cambiar el color de tus paredes. Tu pared y su color están perfectos. Solo un otro pequeño cambio tendrás tu decoración veraniega rematada.

Seguro que la que más o la que menos tiene fotos personales, algún que otro cuadro o un paisaje de alguno de sus viajes favoritos. ¿Por qué no cambiar esas imágenes por unas más veraniegas? Puedes probar a descargarte alguna imagen con aire tropical para complementar tus nuevos cojines.

colchas-para-habitacion
colchas-para-habitacion


123456

Fuente: este post proviene de Tu Cajón Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos